Post is pinned.Post has shared content
Si estáis buscando dónde ir de viaje, os recuerdo que en el Comparador de hoteles de hombrelobo podéis buscar ofertas en varios buscadores de hoteles a la vez. Así que simplemente buscad el destino que os interesa, elegid unas fechas, y buscad las mejores…

Post has attachment

Post has attachment
Nathan Blecharczyk, la persona que revolucionó el turismo

Hace unos meses Nathan Blecharczyk, cofundador de Airbnb, visitó el IE Business School y dio una charla realmente interesante sobre el turismo y los retos que todavía debe afrontar Airbnb. ¡No te lo pierdas!

Post has shared content

Post has attachment
Uma Road Trip é a melhor forma de conhecer vários locais escondidos e cidades sem aeroporto. Uma experiência para repetir.

http://www.acachopa.com/2017/08/viagens-6-dicas-para-uma-road-trip.html

Post has attachment
Entre los destinos más demandados por el turismo en Filipinas se encuentra la isla de Panglao. A su vez, esta pequeña isla pertenece a Bohol, una isla mucho mayor y muy popular por sus famosas "Chocolate Hills", su pequeño primate tarsero conocido como "Carlito" o la impresionante zona selvática en el municipio de Loboc. Panglao atrae a turistas y viajeros por dichas razones pero también por sus playas de arena blanca y sus increíbles fondos marinos.
http://www.miguelenruta.com/2017/08/panglao-una-isla-de-postal-en-filipinas.html

Post has attachment
A veces no damos a las maletas la importancia que merecen y nos equivocamos al no comprar la que más se adapta a nuestra forma de viajar. Por eso estos consejos a tener en cuenta antes de adquirir una maleta.


Post has shared content
#casa particular La Casa Burton, tiene alojamiento para sus vacaciones en septiembre.
#casaparticular http://burton-s-house3.webnode.com/ in La habana Cuba, Come and visit our website and reserve for your vacations in Cuba.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
13/8/17
7 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
Puedes seguirnos en Instagram @viaje_alternativo y tener información de primera mano para tus viajes, también obtendrás muchos tips y datos referente a el maravilloso mundo del turismo...!!!
Photo
Wait while more posts are being loaded