Post has attachment

Post has attachment

Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación VE, REPARA MI CASA Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación

Como cada 1 de setiembre, el sábado próximo celebraremos una nueva Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, establecida así por el #PapaFrancisco en el 2015.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Dos razones de Porque la ley de aborto si estimula el aborto.
Razón 1
Porque todo lo que existe y se exhibe se promueve, se vender, persuade a ella misma, muy bien lo saben los publicistas y diseñadores gráficos muchas veces la publicidad es solo la exhibición del producto nada mas, aquel tenga esa necesidad interior lo buscara. Y piense en esto si estamos en un parque y alguien pasa corriendo no nos pone la pilas a imitarlo? Si tendemos al sedentarismo, o si hacemos un largo viaje en colectivo y vemos alguien leyéndose un buen libro, no decimo me podría haber traído un buena novela. Y piense, que es lo que la gente se decida por ser abogado medico, contador? acaso vemos por las calles persuasión a ser eso? no, solo la existencia de la abogacía y las leyes, de la arquitectura y los edificios, la medicina y los doctores harán que aquellos que tengan esa inclinación se inclinen por eso. Todo se vende, y lo que se permite legalmente también, pues ahora existe pero todo lo enumerado anteriormente es amoral pero las leyes del aborto, la homosexualidad, la despenalizaciones del consumo de drogas y el divorcio no. Pues son ruines, nocivas, perniciosas y adictivas. Al existir la ley se promueve eso por lo descripto. Y los genios de la ingeniería social no lo ven o no lo quieren ver. Promover a un sexo que no reproduce, promover a las drogas adictivas, promover al asesinato de un bb indefenso es atroz.
Razón 2
Y por otra razón mas su ley promueve a si misma: la sociedad debe ser paternalista consigo misma, de eso se trata, la parte adulta, seria, racional, experimentada debe regir, educar, gobernar, la parte menor, débil, rebelde, entonces vemos el policía atrapando al delincuente el juez juzgado el sospechoso, el maestro educando al adolecente. Y todo aquello que la parte gobernante permite o prohíbe adquiere un claro valor moral positivo o negativo respetivamente en las mentes de los ciudadanos, cuando lo prohibido se empieza a permitir deja de estar mal, y fíjense esto no solo para la actual generación que vio el cambio sino que también con las nuevas generaciones que van viniendo y sus neuronas se forman con un “ok”, a las drogas, a la homosexualidad y al aborto y naturalmente caerá en ella porque “no tiene nada de malo” cuando si lo tiene y en un grado muy alto. En cambio si esas leyes no existirían habría una resistencia moral mucho mas grande porque hacer el mal es directa o indirectamente negativo para uno mismo y es irracional, ir en contra de uno mismos, como es irracional que los geniales políticos implementen semejantes leyes contra la sociedad y lo pero contra lo mas débil inocente e indefenso.
Jesús simplemente era un ser racional. La luz la claridad mental y su contrincante lo opuesta aunque muy talentoso para disimular lo malo como bueno, pero ay de aquello que se dejen engañar ser o no ser, señores políticos y activistas. Conciencia y moral alta porque ser inmoral es ser irracional. Aun siendo ateos. Pero siendo ateos finalmente no legaran a ningún lugar pues sin protección el del enemigo los hace caer de la luz en la que están. Sea cristiano. Y libre como era Jesús.
NO AL ABORTO, NI ALAS DROGAS, NI EUTOANSIA, NI AL DIBORCIO,
SI LA VIDA Y A LA RAZON

Dios los bendiga gloria a Dios y Cristo rey

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded