Post has attachment
¡Ja, ja, ja!

Post has attachment
Jumbo invade Puebla

Puebla, 23 Abril -- Ante un lleno casi total, la banda de rock regiomontana Jumbo se presentó el pasado 17 de abril en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2013; Clemente Castillo y su banda nos deleitaron con canciones como: Alto al fuego, Rockstar, Nada es coincidencia, Un poco más, 15 horas, Homenaje a José José, entre otros temas que cantó y coreó el público que se congregó, resaltando que la edad no fue impedimento para disfrutar el evento, pues pudimos encontrar gente de diversas edades congregada frente al escenario. 

En rueda de prensa, el grupo de rock, habló sobre su proyecto “Restaurante Revisitado", en el que retoman su primera producción discográfica, misma que salió a finales de 1999. Dicha reedición cuenta con la participación de 20 bandas e intérpretes que exponen su propia versión de los temas que hicieran de éste, uno de los grandes álbumes de la historia del rock mexicano, “Los Claxons”, “Niña”, “Renoh”, “Los Infierno”, “Elevador”, entre otros artistas.

Hay que destacar que Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos, integrantes de la banda, resaltaron la labor de administración estatal poblana al poner la cultura y la música en foros gratuitos como lo es el Foro Artístico. °°

Fotos y Texto de J. Carlos Cabrera.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Jumbo en feria Puebla 2013
5 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded