Conclusiones:
* las comunidades virtuales son un medio que desde hace muchos años a fomentado la paticipacion en debates e impulsa la opionion en toda clase de temas.

*Las comunidades virtuales son el medio ideal para rompe barreras ya sea de idioma, pensamiento, locacion o etnia que impiden normalmente la comunicacion acertiva de las distintas partes.

*Las comunidades virtuales son ahora un legado de los metodos de antiguas reuniones que se llevaban acabo para discutir los puntos de vista alrededor de un tema en especifico.

CONCLUSIONES

Con este trabajo sobre las comunidades virtuales, conocimos más sobre el tema de cómo estas herramientas tecnológicas de fácil acceso, y como las comunidades virtuales traen consigo nuevas opciones y herramientas educativas, aprendimos más sobre las redes sociales, la forma correcta en que se deben usar, evitando de esta manera caer en riesgos cibernéticos, de igual manera la historia que define a las comunidades virtuales , y la gran incorporación de las tecnologías como han generado desarrollo y nuevas habilidades de intercambio y comunicación.

Con este trabajo también conocimos las diferentes comunidades que hay, sus usos, como las comunidades virtuales sirven para el intercambio de información, así como también se puede socializar a través de la comunicación simultánea y debatir acerca de un tema en particular, las comunidades virtuales nos hacen de una u otra manera la vida más fácil, la incorporación de las tecnologías se genera también el autoaprendizaje como ejemplo tenemos la universidad UNAD, todo esto se hace posible a las TIC ya que es como se crean las comunidades virtuales.

Post has attachment
Anexo este link es un debate sobre los pros y contras de las redes sociales

Post has attachment
Es otro vídeo que apoya el trabajo de nuestros mismo compañeros, explica sobre las comunidades virtuales y redes sociales

CONCLUSIONES
*Por la investigación realizada por cada integrante del grupo y sus productos compartidos en la comunidad se aprendió sobre las comunidades virtuales empezando desde su origen, creación, para que sirven, como funcionan y demás. También aprendimos de las redes sociales, como usarlas de forma correcta, aprendiendo los riesgos que hay y la seguridad que hay que tener para que no ocurra nada de esto; también aprendimos que no solo existen redes sociales para chatear y conocer personas, también existen las que son llamadas redes académicas que son las que nos sirven para interactuar en un entorno de aprendizaje.
*Es muy interesante aprender sobre todos estos temas que quizás para algunos eran desconocidos o no tenían una clara definición, en este curso de cibercultura hemos aprendido muchas cosas sobre la tecnología que es muy fácil de usar, y que nos sirven para varias cosas que nos podrían hacer nuestro diario vivir de una forma más simple, además de que estudiamos en una universidad virtual, en donde tendremos que saber todo esto.

CONCLUSIONES: Las temáticas que aborda esta unidad son muy interesantes, navegamos por la red investigando más información sobre el mismo tema y encontramos varios links explicaciones del mismo tema, aprendimos mucho con toda la información recopilada.

Conclusión: Este trabajo es un medio de aprendizaje para cualquier estudiante que desee aprender sobre las comunidades virtuales y las redes sociales, es un tema interesante divertido con el cual puede socializar con tus compañeros resolver dudas y aprender más acerca de esos temas y subtemas.

Post has attachment
Compañeras Anexo pagina de las comunidades virtuales, explican que son las comunidades virtuales, es increíble como podemos encontrar tanta información importantes de un solo tema

Post has attachment
Redes sociales y comunidad virtual
Este vídeo es hecho por los mismo compañeros de la UNAD temas interesantes y de apoyo en nuestra formación

Post has attachment
Este vídeo es muy interesante, y corto explica los tipos de comunidades que existen.
Wait while more posts are being loaded