Post has attachment
Instalado en la plaza pública, un adivino se entregaba a su oficio. De repente se le acercó un vecino, anunciándole que las puertas de su casa estaban abiertas y que habían robado todo lo que había en su interior.
El adivino levantose de un salto y salió corriendo hacia su casa, desencajado y suspirando, para ver lo que había sucedido.
Uno de los que allí se encontraban, viéndole correr le dijo:  
-Oye, amigo, tú que te vanaglorias de prever lo que ocurrirá a los otros, ¿por qué no has previsto lo que te sucedería a ti?
El adivino no supo qué responder.

Moraleja: no hay que fiarse de aquellos que dicen que pueden adivinar el futuro de los demás. Tan sólo pretenden estafarnos y quitarnos nuestro dinero. 
Photo

Post has attachment
Reducir

Se refiere principalmente a consumir menos, evitar comprar objetos nuevos o de moda que seguramente terminarán en la basura, y por lo tanto, contaminando. También se refiere a disminuir nuestro gasto de agua y energía, ya que las fuentes actuales son altamente contaminantes. De este modo agotaremos menos recursos, generaremos menos contaminación y basura y, desde luego, ganaremos en calidad de vida. Si viajamos más el transporte público o en bicicleta, usamos pilas recargables, apagamos las luces y desconectamos los aparatos eléctricos cuando no los utilizamos, estaremos contribuyendo al ahorro energético.

PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
11/8/18
16 Photos - View album

Post has attachment

Hola amigos y amigas soy docente del 4to.de primaria de la IE. 10924 del Distrito de José Leonardo Ortiz .Provincia de Chiclayo Departamento de Lambayeque y me encantaria comunicarme con ustedes.


El desarrollo tecnológico alcanzado permitió a la humanidad abandonar por primera vez la superficie terrestre en la década de 1960, con lo que inició la exploración del espacio exterior.
La tecnología es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo).

Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término tecnología en singular para referirse al conjunto de todas, o también a una de ellas. La palabra tecnología también se puede referir a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, y en algunos contextos, a la educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.

Saludos amigos;
bendiciones para todos

CADA DIA LO DEBES VIVIR BIEN!!
CON ALEGRIA, CON GANAS
Y SOBRETODO CON AGRADECIMIENTO

SIEMPRE QUERAMOS DEJAR UN RECUERDO ESCRITO,PARA NUESTRA FAMILIA, ALGO POR LO CUAL ELLOS PUEDAN CONOCER ESA PARTE NUESTRA QUE IGNORAN
POR ESO QUIERO UN BLOCK
HE VIVIDO MUCHO
MOMENTOS FELICES MOMENTOS TRISTES
QUIERO ESCRIBIRRR
Wait while more posts are being loaded