Post is pinned.Post has attachment
Bienvenidos a Tus Propias Historias
Photo
Photo
7/6/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Hola, como esta comunidad me gusto quiero hacer una historia aqui, pero no se de que, así que aquí dejo una encuesta.
casi no tengo memes, así que gozenlo
-
votes visible to Public
Poll option image
X-23 y Daken (los nuevos mutantes)
Batman y superman (el ultimo amanecer)
Otro (comentarios)
75%
Marvel vs DC (la union de dos mundos)
0%
X-23 y Daken (los nuevos mutantes)
0%
Batman y superman (el ultimo amanecer)
25%
Otro (comentarios)

Post has attachment
Hola, queridos amigos mios, tengo muchas ideas para la historia que me gustaría publicar primero, así que tengo estas opciones :
* El mundo de Kevin y Karla, categoria: comedia y fantasía. Sipnosis: habla sobre las aventuras de 2 mejores amigos, Kevin (un humano magico) y Karla (una chica vampiro), Ambos son amigos desde los 12 años, y hasta la fecha aun no conviven en total armonia ya que son muy diferentes, Karla es tranquila y enojona en ocasiones, y Kevin es castroso e infantil. Para todas las edades
*Más que un heroe (El inicio) categoria: habla de la vida, batallas y aventuras de 5 amigos, Merry-Lisa, Eva, Rebeka, Kioshua y Blue, siendo que ambos son de dientes formas trabajar juntos les es complicado, sin embargo se olvidan de todo eso solo para salvar a los demás de sus problemas. Para mayores de 15
Stars in the sky categoria: romance sipnosis: Sowie es una chica de 16 que sufre de cancer cerebral, la cual no es aceptada por la sociedad ya que todos la ven diferente, vivia sin amigos, tenía una vida un tanto dura ya que no vivia con su padre, aunque era la hija que todo padre quedria, su vida era tranquila pero solo por que se hallaba hundida en soledad, hasta que llego a su vida Michel, un chico muy guapo e inteligente que le llamo mucho la atención nuestra protagonista, el ayuda a que su vida sea más divertida y conocer nuevas fronteras. Para mayores de 15 años 
-
votes visible to Public
Poll option image
Mas que un heroe (El inicio)
Stars in the sky
25%
El mundo de Kevin y Karla
63%
Mas que un heroe (El inicio)
13%
Stars in the sky

THE GUARDIANS
Por: The Spirit Of Vegeance (The Robotic Spirit)
Fecha: 09/06/2017
Capitulo 1: De un mal comienzo a un final bueno. Parte 1

Hola me llamo Leo, Leo Lincoln soy un humano de bueno tengo 667 años lo se soy muy viejo pero eso no importa, lo que importa ahorita es mi historia y como hize al equipo asi que empecemos.
Bueno empezare contando la historia de mi vida.
Yo naci el 18 de agosto de 1860 en la frontera de México y Estados Unidos en el rio bravo eso me dicen pero lo creo,y bueno mi papá George Lincoln ex militar y a la vez un tipo de mago o brujo que nacio en el viejo oeste en Texas y mi mamá Andrea González una bruja de un pueblo en el norte de Nuevo León, bueno ellos este se conocieron cuando mi mamá hizo un hechizo en el pueblo que a mi papá le intereso demasiado fue a revisar que pasaba en el pueblo y después mi mama tuvo una pelea con mi papá o algo así y después bueno mi papá le gano a mi mamá y mi mamá le dijo.
- No era intención, no puedo controlarlo ayúdame-Dijo mi mama-
Mi papá estuvo cayado por unos segundos mientras le dijo después
Encerios crees que voy a caer-Lo dijo mientras se reia y la tenia del cuello
PORFAVOR!! AYUDAME!! EL NO ME DEJARA EN PAZ SI NO HAGO LO QUE ME DICE!!-Dijo mi mamá mientras lloraba gritaba y le suplicaba a mi papa
Quien?-Dijo mi papá preguntándole a mi mamá
El! -Dijo mi mamá en voz de asustada
¿¡QUIEN!? Dijo mi papá gritando y ahorcándole el cuello
Después se escucho una risa demoniaca y sonidos extraños.
Esta aquí-Dijo mi mamá asustada
Me extrañastes querida-Dijo una voz extraña enfrente de mi papá y a mi mamá
¿Quién eres?-Dijo mi papá viendo al sujeto extraño
Soy Satan querido amigo-Dijo Satan Mientras se reia
Después de eso pos lo único que me dijierón fue que ganaron de alguna forma y Satan nunca volvió.

Y bueno se están preguntando como naci en el rio bravo, bueno mis padres me dijieron que iban a cruzar la frontera para que naciera en los Estados Unidos y bueno termine naciendo en la frontera y bueno soy este Mexicano y Estadounidense.
Bueno después que pasaran los años nacieron mis 2 hermanas, Sarah y Samanta cuando tenia 3 años después a los 7 años nacio mi hermano Thomas, esos años si que fueron maravillosos hasta que cumpli 10 años.
Bueno mi papá era sheriff y vaquero de un pueblo mientras mi mamá era granjera mientras controlaba sus poderes y nos cuidaba, y yo tenia que hacerme responsable de mis hermanos bueno después de eso llego mi cumpleaños, yo iba a cumplir 10 años y lo iban a celebrar con toda la familia reunida y bueno en la noche en mi casa estaban mis abuelos mis tios y lo celebramos hasta que fueron las 12 de la noche, aun estábamos festejando hasta que una luz ilumino toda la casa y nadie sabia que era o de donde provenía y mis abuelos Alejandra, Thomas mi tio Robert y mi papá se quedaron intactos y cayados hasta que mi papa dijo.
Están aquí-Dijo con una voz asustada y preocupada
Después mis abuelos mis tios y mi padre salieron haber que pasaba, mientras estaban afuera se escucharon disparos como un tipo de rayo, y gritos de mis familiares. En unos instantes lanzaron una bomba a la casa y mi mamá nos salvo a mi y a mis hermanos gracias a un escudo que hizo, después de lo ocurrido con eso mis abuelos y mis tios estaban muertos degollados quemados partes de sus cuerpos por todas partes y sangrando, después puse la mirada al frente y vi a mi papá con una espada que le atravesaba el pecho y lo sujetaba un tipo que media como 10 metros, después de eso mi papá dijo.
¡NO LOS TOQUES MALDITO!-Dijo mientras gritaba y sufria
Despues de eso el sujeto extraño agarro a la cabeza de mi papá y se lo aplasto después solto el cuerpo y lo dejo caer al suelo, después del horror que vimos mi mamá exploto de Furia y ira y ataco al sujeto con su magia y el sujeto no le hacía daño, después mi mamá se enfurecio mas que se lanzo hacia la cara del sujeto y lo daño uno de sus ojos, mientras yo me llevaba a mis hermanos a un lugar seguro agarro a mi mamá y la empezó a aplastar mientras mi mamá decía.
¡LEO TE QUIERO, PROTEGE A TUS HERMANOS¡-Dijo mi mamá agonizando
Después de eso el sujeto mato a mi mamá y yo me quede horrorizado preocupado, no sabia que hacer y el sujeto me agarro me tomo para matarme pero yo saque un poder muy grande que hizo que le explotara la mano después cai al suelo y lo único que pensé fue ir por mis hermanos pero ellos no estaban ya los tenían en una jaula y el sujeto se enfurecio que me agarro y me azoto al suelo y quede adolorido no sentía el cuerpo me sentía débil no podía moverme, después de eso el unos sujetos con una armadura me llevaron a mi y a mis hermanos me llevaron a una nave.
Desde ese día no pude olvidar todo lo que paso, mis padres mis abuelos mis tios todos muertos, no sabia porque no lo sabia pero tuve que ser fuerte tenia que ser valiente y proteger a mis hermanos.





Derechos de autor



Post has attachment

Post has attachment
Sólo espero no encontrar arena
Photo

Post has attachment
Holi gracias por la invitación y por aceptarme espero llevarme bien con todos ustedes los quiero
Photo

Post has attachment
Gracias por la invitación 😃
Photo

Gracias por invitarme

Bueno creo que nadie tiene sus propias historias inventadas, o de algun fandom que mal :(
Wait while more posts are being loaded