Post is pinned.Post has attachment

Paz mucha paz...mucho amor para todos ustedes en esta Navidad y todo el 2017...para todos mis amigos y amigas de esta pequeña comunidad pero grande de corazon.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content



LAS ENFERMEDADES TIENEN ORIGEN SICOLOGICO
AUNQUE USTED NO LO CREA

CORAZÓN (en general) (ver también: SANGRE)
El corazón está vinculado al cuarto chakra o centro de energía. Representa el amor (mis emociones, mi capacidad de amar), la alegría, la vitalidad y la seguridad. La energía del corazón irradia en todo el cuerpo, sobre todo entre el cuello y el plexo solar. El corazón es un tipo de bomba energética que hace circular la vida (la sangre) a través del cuerpo entero. Esta circulación sanguínea distribuye la energía vital necesaria a la felicidad, al equilibrio, a la alegría de vivir y a la paz interior. Es pues esencial que manifieste el amor dirigiendo la energía del corazón hacía las más bellas energías espirituales disponibles. Cuanta más atención presto al amor, la compasión y el perdón, más mi corazón trabajará en la alegría, la paz y la alegría. Mi corazón será afectivamente estable y protegido de cualquier decepción. Un corazón de ritmo suave y armonioso indica una persona interiormente calmada. Mi ritmo cardíaco varía cuando estoy desequilibrado, perturbado en amor o sensible a mis emociones. Acepto abrirme al amor, entrego cualquier reproche al cuidado del universo, dejo de criticarme al punto de ponerme enfermo y sobre todo acepto perdonarme. Es perdonándome cómo puedo aceptar mejor el amor de los demás.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
BUENOS DÍAS LINDA COMUNIDAD.. Que este día se lleno de muchas sonrisas, y con todo el entusiasmo... ARRIBA ESOS CORAZONES...La vida apenas comienza.
Photo
Wait while more posts are being loaded