Post has attachment
Dirigido al Pueblo Cristiano en Venezuela

Post has attachment

Post has attachment
DEJEMOS ALABAR AL SEÑOR, ÉL QUE ES COMO EL ELON, DIOS MÁS ALTO

"BUENOS DIAS, MI FACEBOOK AMIGOS CUYO DIOS ES EL SEÑOR (MICHAEL EL ARCANGEL) YESHUA, EL NUEVO LOGOTIPO DIVINO (PALABRA) SEGÚN LA REVELACIÓN 19:12. QUE NOS REDIMOS POR MEDIO DE LA CORRECCIÓN PRECIOSA DE SU SANGRE EN EL ÁRBOL DE CALVARIO. ERENI EMIN, GRIEGO (LA PAZ ESTÁ CONTIGO) ¡ESPERANZA QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO Y BENDECIDO! ¡MUCHA AGRAVACIÓN Y PAZ! ¡ALABEMOS AL SEÑOR! (EL QUE ES COMO EL DIOS EL ELÍO MÁS ALTO) PORQUE ES AMABLE, VERDADERO, GLORIOSO, CONFIABLE, LA BRILLANTE ESTRELLA DE LA MAÑANA DE LA REVELACIÓN 21 Y 22, EL AGUA DE LA VIDA Y EL ÁRBOL DE LA VIDA, EL ESPÍRITU VIVIENTE LUZ Y VIDA, Y LA COMIDA Y LA BEBIDA DE LA VIDA. ÉL ES NUESTRO TODO EN TODO. ASÍ QUE DÉLE ALABANZA A NUESTRO SEÑOR Y REY DE LOS REYES KOSMIC Y SEÑOR DE LOS SEÑORES ". TNDL
Copyright 2018 TNDL
https://elyonyeshuakosmosspanish.blogspot.com/

Post has attachment
¿Qué es el arrebatamiento?
Al igual que otros muchos hermanos y hermanas cristianos, anhelo con impaciencia la segunda venida del Señor Jesús. Nos ceñimos al siguiente pasaje de la Biblia: “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre” (1 Tesalonicenses 4:17). Por esta razón, miramos estúpidamente a los cielos anhelando el día en que Jesús vuelva y nos lleve en las nubes para que podamos estar con el Señor. Sin embargo, después de que hayan pasado tantísimos años, las cuatro lunas de sangre ya han aparecido; terremotos, hambrunas, plagas, guerra y toda clase de otros desastres están volviéndose cada vez más intensos. Las profecías de la segunda venida del Señor ya se han cumplido básicamente. Sin embargo, aún no hemos visto a un solo cristiano arrebatado al cielo. No puedo evitar pensar: “¿Por qué no viene el Señor a recibirnos? El Señor es confiable. Él prometió que nos llevaría al reino celestial en los últimos días. La promesa del Señor sin duda alguna se logrará y cumplirá. No dudo en absoluto de esto. Pero ¿cómo es que hasta ahora aún no hemos sido arrebatados al cielo por el Señor? ¿Podría ser que haya algunos problemas con nuestro anhelo?”.
Scripture quotations taken from http://www.LBLA.com .
#IglesiadeDiosTodopoderoso#Biblia
#Jesús #Evangelio #EspírituSanto #ElSe
#LaVozDeDios #ElAguaDeVida
#Salvación #Cordero#Llamar #Creado

Post has attachment
Dios te habla | Nadie puede cambiar el hecho de que Dios tiene soberanía sobre el destino humano

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

#Dios #DiosTodopoderoso #LaPalabraDeDios

Post has attachment
https://youtu.be/p2ROi1G54fk
La IDOLATRIA ¿Es Pecado? Que puede decirnos Dios al respecto. En este video te muestro te Sorprenderas. Te invito a verlo y Suscribirte. Bendiciones.

Post has attachment
dios los bendiga

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded