Post is pinned.Post has attachment
P A R A I S O - T E R R E N A L :
Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir, serán resucitados.  Hombres de todas las razas, etnias, lenguas y variados colores de piel disfrutarán para siempre de la Tierra cuando esta sea transformada por Dios en un hermoso PARAISO TERRENAL, así se cumplirá la promesa en la Santa Biblia que dice: "Los justos poseerán la Tierra y vivirán para siempre sobre ella" - Salmo 37:9-11,29 - Mateo 5:5 - Proverbios 2:21,22 - Por lo tanto la Tierra jamás será destruída.
G O B I E R N O - T E O C R A T I C O
Debido a los constantes fracasos por establecer un sistema de gobierno justo alrededor del mundo solo queda un remedio para las angustias, congojas, sufrimientos y frustraciones de la Humanidad.  El Creador ha dado un tiempo prudente para que los hombres se organicen y formen un justo y pacífico gobierno mundial pero la realidad y la Historia demuestran que han fracasado y seguirán fracasando.  Ese tiempo prudente se acabó no habrán más oportunidades.  Los mil años de paz que prometió el Creador empezarán pronto.
El próximo gobierno universal (gobierno mundial) será una MONARQUÍA TEOCRÁTICA, o sea; la Humanidad estará regida y controlada por las Leyes del Creador; Cristo lo llamó "EL REINO DE DIOS"  donde se volverá a plantar el Jardín de Edén que cubrirá toda la Tierra y ésta será transformada en un hermoso PARAISO, donde los hombres, las mujeres y sus hijos jamás volverán a experimentar el sufrimiento ni tampoco la enfermedad ni la muerte.  Andarán en paz, habrá seguridad, justicia y armonía, sin guerras, sin conflictos, sin fronteras, cada quien tendrá su propia granja, finca o hacienda; en perfección física y espiritual y los animales salvajes y feroces no les harán ningún daño... Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir, serán resucitados.
La palabra "EXTRATERRESTRE" significa ser o criatura que NO se originó en el planeta Tierra.
Cristo Jesús era uno de ellos.  Cristo le dijo a Poncio Pilatos, gobernador Romano que lo interrogaba: "Mi reino no es parte de este mundo"..."si mi reino fuera de este mundo mis servidores habrían luchado para que yo no fuera entregado a los judíos"... "mi reino no es de esta fuente"... en otra ocasión dijo "¿crées que no puedo apelar a mi Padre para que me envíe doce legiones de ángeles?".  Pero los judios le gritaban a Pilatos "Al madero con él, cruxifícalo, que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" ... y así fué, Pilatos no pudo detener el asesinato del Cristo, pues los judios habían levantado falsos cargos y falso testimonio contra él, con calumnias y mentiras.  Cristo Jesús fue traicionado por los judios, por su propio pueblo, los Israelitas hebreos.
Cristo dijo : "Yo soy el pan vivo que bajó del cielo..." y dijo "Mi Padre me ha enviado para informarles las buenas nuevas (buenas noticias o evangelio) de salvación".  Además dijo que volvería para acabar con todas las tristezas y problemas de la Humanidad.  Cristo también indicó q él había existido en los cielos antes de venir como hombre a la Tierra.  "Antes de Abraham yo he sido". Y, además, el libro de Proverbios cap. 8 muestra su pre-existencia y que era llamado Sabiduría.  En juan1:1 Cristo muestra q él estaba con su Padre y a Cristo se le llama la Palabra o el Verbo, el mensajero de Dios más importante.  Otro pasaje q delata su pre-existencia dice "hombres nacidos de mujer ninguno como Juan el Bautista pero el menor en los cielos mayor es que él" CristoJesus. 
"Y tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de tí me saldrá el que será SEÑOR en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la Eternidad" - Sagrada Biblia, Miqueas 5:2
https://www.biblegateway.com/passage/?search=miqueas5:2&version=RVR1995
Jesús el Cristo es una criatura del espacio sideral que vino a visitarnos y nos mostró su gran sabiduría y poder que usó curando y sanando a los enfermos, dio vista a los ciegos, curó mancos, rencos, sordos, leprosos, endemoniados, inválidos, etc, dio de comer a miles que estaban hambrientos - milagro de la multiplicación de los panes y los peces -  y resucitó a los muertos, caminó sobre las aguas y calmó la tempestad, mostró que él puede controlar los elementos de la Naturaleza; él mismo resucitó de entre los muertos y subió a los cielos, hacia el cosmos sideral y Cristo dijo que volvería para terminar con todos los problemas y sufrimientos de la Humanidad, el dio una pequeña demostración de lo que hará a gran escala cuando tome el control de este planeta Tierra.
++ A D V E R T E N C I A: SATANAS Y SUS DEMONIOS:
Tu curiosidad por la Brujeria, La Magia Negra o por la Hechicerìa o por las drogas te puede costar la vida o tu salud mental o espiritual; la Marihuana y las drogas ilegales te exponen a la influencia de los demonios:
LOS FANTASMAS son demonios o diablos que fingen ser los espiritus de los muertos.
Son invisibles al ojo humano, son creaciones muy superiores, muy avanzadas, más poderosas y más inteligentes que el hombre.
Fueron obedientes al Creador hasta que se rebelaron contra él y contra el resto de Su organización celestial.
El Diablo o Satanás (Beelzebub) es el gobernante de los demonios y hoy nos causan mucho daño y nos acosan constantemente, especialmente contra los cristianos que luchan por cumplir con los mandamientos y Leyes de Dios y del Cristo.
Recomendamos la màxima obra de terror y pànico de todos los tiempos basada en hechos reales llamada "EL EXORCISTA" la versiòn original, no apta para personas sensibles:
https://youtu.be/K4gw70-L8Xg
Y recomendamos esta pelìcula de terror tambièn basada en hechos reales llamada "EL ENTE" de 1982, donde parapsicòlogos, psicòlogos y teològos liman asperezas y desacuerdos: El Ente (1982) Trailer:
https://youtu.be/Q8spqYfV_Rg
Otra pelìcula famosa basada en un libro Best Seller llamado "All Them Witches" causò horror y terror, la obra se llama "El bebè de Rosemary" en inglès "Rosemary`s baby", muestra como algunas personas practican el Satanismo, la magia negra, la brujerìa y la hechicerìa abiertamente, de esta clase de gente mantente alejad@, he aquì el Trailer de la pelìcula:
https://youtu.be/Ffw1u0aXn0o
La Biblia dice que los muertos están inertes, no pueden escucharnos, no están concientes de nada en absoluto, no pueden hacernos daño ni pueden hacernos favores. Así dice la Biblia :
https://www.biblegateway.com/passage/?search=eclesiastes9:5-6;9:3-10&version=TLA
Pero los demonios y su líder el Diablo o Satanás si pueden provocarnos muchos problemas y hasta la muerte.
Son invisibles al ojo humano y su influencia y efectos se palpan, se sienten y son muy dañinos.
Pueden imitar la apariencia y la voz de una persona muerta.
¿Quién por las noches ha sentido cuando duerme de lado que alquien está acostado a la par suya, o quién no ha sentido que le jalan las cobijas, o zumbidos en los oídos o quizá no puede moverse por más que quiera?
Algunos afectados confiesan que han escuchado voces y han visto figuras etéreas fantasmales o sombras moviéndose por su habitación, o han percibido extraños olores o les han tocado las piernas u otras partes del cuerpo, o escuchan extraños ruidos o voces debajo de la cama o por la habitación o en otras partes de la casa, etc.
Millones alrededor del mundo reportan actividad paranormal en casas encantadas o influenciadas por los demonios.
Por eso eviten el Ocultismo, el espiritismo, la astrología, la brujeria, la magia negra, el Satanismo, la hechicería, la brujerìa afro-cubana llamada Santería, la cruel magia negra de HAITI llamada VUDU o voodoo, wiccas, atar o perjudicar con maleficios (amarres) o consultar el futuro con adivinos (Tarot, o Cartomancia), lectura de las manos (Quiromancia), la Bola de Cristal, La Tabla Ouija, el péndulo y no deben consultar a mediums espiritistas que se comunican con los "muertos" (Necromancia), o rituales donde sacrifican animales a los espiritus; o consultar oráculos, tabernáculos, totems y huyan de toda clase de artes esotéricas, ocultistas o de adivinación porque pueden quedar bajo la influencia de estas criaturas demoniacas invisibles, poderosas y malvadas. Evita la Astrología, no te déjes controlar o manipular por horóscopos, ni por los signos zodiacales, porque Dios destruirá a los adivinos.
Es como hacer un pacto con el Diablo o con los demonios.
Satanás y los demonios fueron criaturas angelicales celestiales al servicio del Creador pero se rebelaron contra El, lo traicionaron, le fallaron, desobedecieron y hoy rondan la Tierra esperando atrapar a los ateos, agnósticos, también a los desprevenidos, distraídos, incrédulos, incultos, ineptos, ignorantes e ingénuos.
Tomen medidas cautelares, obedezcan los mandatos de Dios q están en la Biblia respecto a todas estas cosas.
Sobre Satanás el Diablo la Sagrada Biblia informa en el libro del profeta hebreo Ezequiel capítulo 28:
”Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. 13 En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas. 14 Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. 15 Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti.
16 ”Por la abundancia de tus artículos de venta llenaron el centro tuyo de violencia, y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre, de en medio de las piedras de fuego.
17 ”Tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu radiante esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, para que te miren.
18 ”Por la abundancia de tus errores, debido a la injusticia de tus artículos de venta, has profanado tus santuarios. Y sacaré un fuego de en medio de ti. Es lo que tendrá que devorarte. Y te reduciré a cenizas sobre la tierra delante de los ojos de todos los que te ven. 19 En cuanto a todos los que te conocen entre los pueblos, ciertamente fijarán su vista asombrados en ti. Terrores súbitos es lo que tendrás que llegar a ser, y ya no serás más hasta tiempo indefinido”
Cristo dió sabios consejos, así es cómo debe orar el cristiano correctamente, aquí tenemos sus cálidas palabras, dijo :
6 Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará. 7 Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan. 9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del mal’. 14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes. Mateo 6:5-14, N.T.
LAS DROGAS y sus efectos estàn ligadas con los demonios, las drogas ilegales y la marihuana te exponen a la influencia de los demonios, lean el tema: "DROGAS ASESINAS" en:
https://www.facebook.com/7roma7/posts/1388296018103242
Lean acerca de la rebelión celestial contra el Creador y cómo llegaron a existir los demonios en :
https://plus.google.com/114420704870876072148/posts/1S31nzLzkA8
Más sobre Satanás y sus demonios:
https://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo4:1-11;juan8:44;lucas22:2-3;apocalipsis20:1-3;22:15-16;ezequiel28:14-19;job1;2;3;deuteronomio18:10-15;apocalipsis21:8;lucas8:26-39;genesis3:1-7;3:14-16&version=LBLA
++
Cristo dió sabios consejos, así es cómo debe orar el cristiano correctamente, aquí tenemos sus cálidas palabras, dijo :
 6  Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará. 7  Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8  Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan. 9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del mal’. 14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes. ..Mateo 6:5-14, N.T.
"Y TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REDIL" - dijo Cristo.  El Cristo escogió un pequeño "rebaño" para que gobernara con él en los cielos y también está seleccionando una gran multitud, una gran muchedumbre para que herede la Tierra cuando él la transforme en un hermoso PARAISO TERRENAL.  Son dos grupos.  Bienvenidos aquellos que se sienten herederos de la promesa celestial de gobernar junto con el Cristo en los cielos.  Los primeros que escogió para esta tarea celestial fueron a sus 12 apóstoles a quienes les dijo "en la casa de mi Padre hay muchas moradas"... el pequeño grupo que gobernará con Cristo en los cielos él lo limitó a 144 mil.  Un gran privilegio.
Tengan fe y seguridad absoluta de que muy pronto Dios cumplirá sus promesas:
EN EL PASADO PERSONAS QUE AMARON AL CREADOR CON TODAS SUS FUERZAS tuvieron que sufrir pruebas muy crueles, situaciones peligrosas que pusieron a prueba su fe, determinación y perseverancia, pero al final obtuvieron la seguridad de la resurrección.  Los cristianos de la actualidad deberán aprender de la fidelidad de los antiguos siervos de Jehová Dios y enterarse de que si continúan fieles y obedientes a sus divinas Leyes pasarán vivos por la Guerra del Armagedón o Juicio Final que se aproxima veloz y luego disfrutarán del PARAISO TERRENAL que Dios establecerá por toda la Tierra, recuerden la promesa divina: "ojos no han visto ni oídos han escuchado ni se han concebido en el corazón del hombre las cosas que Dios tiene preparadas para aquellos que le aman" - dice la Biblia... miren:
LA FE EN LA SAGRADA BIBLIA :
1 "Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen. 2 Porque por medio de esta recibieron testimonio los hombres de tiempos antiguos.
3 Por fe percibimos que los sistemas de cosas fueron puestos en orden por la palabra de Dios, de modo que lo que se contempla ha llegado a ser de cosas que no aparecen.
4 Por fe Abel ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que el de Caín, por la cual fe se le dio testimonio de que era justo, pues Dios dio testimonio respecto a sus dádivas; y por ella, aunque murió, todavía habla.
5 Por fe Enoc fue transferido para que no viera la muerte, y no fue hallado en ningún lugar, porque Dios lo había transferido; porque antes de su transferencia tuvo el testimonio de haber sido del buen agrado de Dios. 6 Además, sin fe es imposible serle de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente.
7 Por fe Noé, habiéndosele dado advertencia divina de cosas todavía no contempladas, mostró temor piadoso y construyó un arca para la salvación de su casa; y por esta fe condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según fe.
8 Por fe Abrahán, cuando fue llamado, obedeció, y salió a un lugar que estaba destinado a recibir como herencia; y salió, aunque no sabía adónde iba. 9 Por fe residió como forastero en la tierra de la promesa como en tierra extranjera, y moró en tiendas con Isaac y Jacob, herederos con él de la mismísima promesa. 10 Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, cuyo edificador y hacedor es Dios.
11 Por fe también Sara misma recibió poder para concebir descendencia, aun cuando había pasado más allá del límite de la edad, puesto que estimó fiel al que había prometido. 12 Por lo tanto, también, de un solo hombre, y este como si estuviera muerto, nacieron hijos como las estrellas del cielo en multitud y como las arenas que están a la orilla del mar, innumerables.
13 En fe murieron todos estos, aunque no consiguieron el cumplimiento de las promesas, pero las vieron desde lejos y las acogieron, y declararon públicamente que eran extraños y residentes temporales en la tierra. 14 Porque los que dicen tales cosas evidencian que buscan solícitamente un lugar suyo propio. 15 Y sin embargo, si verdaderamente hubieran seguido acordándose de aquel lugar de donde habían salido, habrían tenido la oportunidad de volver. 16 Pero ahora procuran alcanzar un lugar mejor, es decir, uno que pertenece al cielo. Por lo tanto, Dios no se avergüenza de ellos, de ser invocado como su Dios, porque les tiene lista una ciudad.
17 Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a su hijo unigénito, 18 aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19 Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.
20 Por fe también Isaac bendijo a Jacob y a Esaú respecto a cosas por venir.
21 Por fe Jacob, cuando estaba para morir, bendijo a cada uno de los hijos de José y adoró apoyado sobre la parte superior de su bastón.
22 Por fe José, aproximándose a su fin, hizo mención del éxodo de los hijos de Israel; y dio mandato respecto a sus huesos.
23 Por fe Moisés fue escondido por sus padres por tres meses después que nació, porque ellos vieron que el niñito era hermoso, y no temieron la orden del rey. 24 Por fe Moisés, ya crecido, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón, 25 escogiendo ser maltratado con el pueblo de Dios más bien que disfrutar temporalmente del pecado, 26 porque estimaba el vituperio del Cristo como riqueza más grande que los tesoros de Egipto; porque miraba atentamente hacia el pago del galardón. 27 Por fe dejó a Egipto, pero sin temer la cólera del rey, porque continuó constante como si viera a Aquel que es invisible. 28 Por fe había celebrado la pascua y la salpicadura de la sangre, para que el destructor no tocara a los primogénitos de ellos.
29 Por fe pasaron por el mar Rojo como en tierra seca, pero los egipcios, al aventurarse sobre ella, fueron tragados.
30 Por fe los muros de Jericó cayeron después de haber sido rodeados por siete días. 31 Por fe Rahab la ramera no pereció con los que obraron desobedientemente, porque recibió a los espías de manera pacífica.
32 ¿Y qué más diré? Porque me faltará tiempo si sigo contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como también de Samuel y de los demás profetas, 33 que por fe derrotaron reinos en conflicto, efectuaron justicia, obtuvieron promesas, taparon bocas de leones, 34 detuvieron la fuerza del fuego, escaparon del filo de la espada, de un estado débil fueron hechos poderosos, se hicieron valientes en guerra, pusieron en fuga a los ejércitos de extranjeros. 35 Hubo mujeres que recibieron a sus muertos por resurrección; pero otros hombres fueron atormentados porque rehusaron aceptar la liberación por algún rescate, con el fin de alcanzar una resurrección mejor. 36 Sí, otros recibieron su prueba por mofas y azotes, en verdad, más que eso, por cadenas y prisiones. 37 Fueron apedreados, fueron probados, fueron aserrados en pedazos, murieron degollados a espada, anduvieron de acá para allá en pieles de oveja, en pieles de cabra, hallándose en necesidad, en tribulación, bajo maltratamiento; 38 y el mundo no era digno de ellos. Anduvieron vagando por los desiertos áridos y las montañas y en las cuevas y cavernas de la tierra.
39 Y, no obstante, todos estos, aunque recibieron testimonio por su fe, no obtuvieron el cumplimiento de la promesa, 40 puesto que Dios previó algo mejor para nosotros, para que ellos no fueran perfeccionados aparte de nosotros."
Hebreos cap. 11
FUENTE: http://biblegateway.com/passage/?search=hebreos11&version=TLA

Según algunos expertos de la NASA y otros eruditos, teólogos y entendidos el Cataclismo Global debíó ocurrir en el 2012 pero como vivimos bajo el Calendario Gregoriano que tiene 5 años de atraso el Armagedón ocurriría entre el 2012 y el 2019 quizá dentro de las profecías de "la Luna roja, la luna sangrante" que son cuatro eclipses; uno ya ocurrió, el otro es el 8 de octubre de este año (2014) el siguiente (el tercero) el 4 abril 2015 y el último el 28 de setiembre del 2015.  A esto se le llama "LA TETRADA".
El "Cinturón de Fuego" de la Corteza Terrestre ya se está activando y está dejando mudos, perplejos y asombrados a los expertos pues está temblando más seguido por todo el mundo; en el Armagedón la corteza terrestre se moverá y se moverá...
EL JUICIO FINAL, la guerra del Armagedón o Tercera Guerra mundial ocurrirá dentro de muy poco tiempo:
EN SU INTENTO POR CONQUISTAR Y CONTROLAR EL MUNDO LOS JUDÍOS rebeldes, roñozos y renegados que se hicieron ateos, homosexuales, fornicadores, adúlteros, ladrones, mentirosos, calumniadores, traicioneros, hipócritas, estafadores y odiadores de las Leyes de Dios etc., en su afán por reducir la población mundial; ATACARÁN PRIMERO A TODAS LAS RELIGIONES con sus armas de destrucción masiva y luego sufrirán un contragolpe; Dios los volcará unos contra otros y atacarán a los pacíficos e indefensos siervos de Jehová Dios, entonces El Creador volcará todas las fuerzas de la Naturaleza contra toda la malvada humanidad con el letal calor del Sol, huracanes, tifones, tornados, tsunamis, maremotos, terremotos, peste, pánico y terror y todo en un lapso de 24 horas.  Jesús, el Cristo, llamó a esto "la gran tribulación" como nunca ha ocurrido una ni volverá a ocurrir y luego vendrá la paz y Dios transformará toda la Tierra en un hermoso Paraíso, averigüa si tus apellidos son de origen judío, a los judíos latinos se les dice judíos sefarditas o judíos cochinitos (marranos) 
Estas son las pàginas web que los corruptos líderes judíos de las Sectas del Socialismo, del Comunismo y de la Masonería judía (ateos, agnósticos, homosexuales, lesbianas, fornicadores, prostitutas, putas, zorras, adúlteros, bisexuales, travestis, transexuales (transgèneros), bisexuales, sodomitas, asesinos, ladrones, afeminados, mentirosos, calumniadores, narco-traficantes, adictos a la marihuana y a las drogas ilegales, pedófilos, pederastas, estafadores, asaltantes, contrabandistas, racistas, extorsionistas, secuestradores, misòginos, feministas, saboteadores, violadores sexuales, etc.) no quieren que ustedes lean:
El siguiente enlace contiene información masiva y devastadora contra cualquier clase de Socialismo y contra cualquier clase de corrupción, inmoralidad y maldad:
Ayude usted a otros a superar la ignorancia, la corrupción, el engaño y la mentira y para evitar que los idiotas se multipliquen perjudicando a los demás; anunciando, divulgando, distribuyendo y compartiendo estos enlaces protegidos por Twitter :
https://t.co/XlkGXpZH3l
https://t.co/ckIlkYvlBx
https://t.co/PEC1r5n8VU
https://t.co/CYBwdRiSmE
o estos otros:
https://afamador.blogspot.com
https://sites.google.com/site/estultos
https://antelacion.blogspot.com/2016/03/iluminados.html
https://twitter.com/gilesrome/
https://facebook.com/antelacion
https://facebook.com/anatemas
https://facebook.com/groups/teologo
Y recuerda seguir a :
https://plus.google.com/+albertsocanzas/posts
https://plus.google.com/+antonfalcon/posts
Photo
Wait while more posts are being loaded