El islam es la religión de paz?
botín (Al-'Anfāl):12 - Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

Post has attachment

Post has attachment
Muy bello, esto es lo que predica el Islam, Amor y Paz

Post has attachment
Paz y bendiciones, en nuestra pagina web tenemos una aplicación que permite buscar palabras en árabe dentro del Corán, ller el Corán y escuchar la recitación en árabe a la vez que permite mirar la traducción en varios idiomas con diferentes traductores entre otras cosas, puede visitarlo en el siguiente link.

Post has attachment
Ponemos a su disposición El Corán en archivos PDF traducidos al español, y otro en el original árabe.


Post has attachment
Paz y bendiciones, nuestro nuevo publicado contiene la recitación del Corán en árabe y español. Le permite además descargar los las suras en mp3, esperamos sea de su agrado.


Post has attachment
Paz y bendiciones de Dios.

Estamos renovando imagen de nuestro sitio web, a quien usted colaborar con publicados por favor contácteme por acá o envíe un email a colaboradores@islamtijuana.org

Se reciben publicados de todas las escuelas de enseñanza, pero no se admitirán escritos de la secta salafi o wahabi

Post has attachment
Paz y bendiciones, aunque la mayoría de los musulmanes actualmente aseveran que Islam significa someter o sometimiento, estoy convencido que lo usan así porque no encuentran otra forma de hacer entender a los musulmanes que el islam es en verdad la ideología, moral, y forma de vida, que nos da una manera justa de vivir.

Dios en el Corán revelo que no hay coacción (compulsión) en los actos de adoración, los actos de adoración en el islam incluyen las acciones justas que los seres humanos nos debemos unos con los otros, al revelar Dios eso, implica que nadie puede someter a nadie al islam, ni Dios mismo pues El no se excluyó de ese precepto, tenemos libre albedrío otorgado por El.

Uno no se somete a Dios, uno somete su propio ego para poder ser musulmán y actuar con justicia, vivir en paz, vivir Islam, bueno al menos eso debería hacer, aunque en la actualidad el musulmán va en una dirección y el islam en otra.

Photo

Post has attachment
Assalamu alaikum, Paz de Dios sea sobre ustedes.

Queremos recordarles que el grupo de la Oficina de Difusion Islam Tijuana no cuenta hasta ahora con mezquita, ni musala, sin embargo hay para toda la comunidad de Tijuana una mezquita, llamada Masjid Omar, quienes tienen actividades todos los días, excepto el Domingo, después de las 5.30 de la tarde, y los viernes el rezo en congregación a la 1 pm. Están todos invitados, quienes no sean musulmanes y los musulmanes les recordamos que es parte de la vida del musulmán asistir al jummah.

las mujeres deben asistir con ropa holgada, sin ropa escotada, sin faldas cortas y con un velo que cubra su cabeza y cabello, los hombres con ropa también holgada, no deben ir con camisetas sin mangas, tampoco en bermudas ni shorts.

Post has attachment
Todos los que sepan árabe clásico y caligrafía árabe están invitados...xD

All people that knows classical Arabic and Arabic callygraphy are invited...xD
Wait while more posts are being loaded