conclusiones
1. Basados en la información de nuestros compañeros podemos decir que las nuevas tecnologías han tenido bastantes cambios a través de la historia y sean creados nuevas lenguajes y distintas maneras de comunicarnos y así también se ve afectado nuestro entorno social, por lo tanto las redes sociales son unos de los medios de comunicación en el cual se trasforma en comunidades en el cual surgen nuevos comportamientos y nuevas maneras de integración social.
2. Al utilizar la tecnología y se unifica de la sociología y ayuda en las plataformas o campos online para poder tener comunicación y se convierte en parte nuestra parte de nuestra cotidianidad, el cambio de conceptos que observamos cuando tenemos lo último en tecnología nos ofrece cada vez ser más autónomos y ser más independientes y más flexibles y llegar a lugares inexplicables , cada vez y cada día nos ofrecen nuevas ventanas y nuevas alternativas, al brindarnos este tipo de comunicación podemos interactuar con el público con otras personas no importa el lugar del mundo en donde se encuentra en estos momentos ya los contactos físicos están cada vez más dispersos gracias a la tecnología.

Buenas noches, que pena enviar hasta ahora la conclusiones de cierre de cibercultura trabajo individual, tutor y compañeras releí la guía de actividades y lo comprendí que no solo era en el foro sino también en este grupo lo debería compartir; por tanto comparto con ustedes:

1. La cibercultura presenta una alternativa de comunicación haciendo el adecuado uso de la tecnología para desarrollar procesos de: información, comunicación, aprendizaje, conocimiento, interacción y participación; todo ello basado en el ejercicio pleno de la democracia, gracias a lo derechos que se tienen como libres ciudadanos.

2. Con la cibercultura se habré paso a la participación colectiva como acción social; en la cual se da una participación de cada individuo desde su propio entorno hacia una red o comunidad generando de esta manera un intercambio "interactividad ", de : ideas, conocimientos y experiencias lo cual generan procesos comunicativos interesantes de conocimiento individual desde un trabajo colaborativo o colectivo.

Mil gracias.

Buenas Tardes

Comunidad virtual
podemos establecer que en en estos tiempos que estamos avanzando en tecnología tenemos que hacer uso de los sitios creados en comunidad en el cual podemos brindar nuestra opinión y establecer temas en donde a su vez podemos dialogar muchas veces ocultan la identidad ya que estos sitios se prestan para realizar engaños.
como ocultan su identidad en algunas ocasiones la comunidad tiene diferentes tipos de lenguaje a través de los sitios, podemos realizar varios tipos de expresión como sistema social

hola diana gracias por tu colaboracion

Wait while more posts are being loaded