Es una pequeña idea, que nació de esta gran visión: miles de personas abriendo espacios de conversaciones (simultáneos o no) en diferentes ciudades de Latinoamérica, acerca de los temas que importan a cada comunidad y,también, explorando las diferentes maneras en que, cada comunidad, hace y siente respecto de un tema específico.

Espacios para hablar significativamente, acerca de aquello que proponga cada lugar, y que a su vez, sean espacios dónde cada lugar explore y de respuestas a preguntas globales.

Queremos que cada espacio de conversación que se abra, sea una célula más del nuevo "sistema viviente" que está emergiendo: más participativo, inclusivo, colaborativo, democrático y generador de comunidades/organizaciones que sostienen la vida. Las conversaciones son el torrente sanguíneo de este sistema, y llevarán los nutrientes a cada lugar por donde pasen..

Para abrir estos espacios se necesitan personas apasionadas, formadas y con la responsabilidad de asumir el desafío de "Crear una Cultura de Diálogo en América". Si deseas sumarte a esta propuesta y ser parte de la red de facilitadores de América Conversa, no dejes de contactarnos!
Wait while more posts are being loaded