Post has attachment

Refan lanza el nuevo Agua Micelar Limpiadora de la serie Oliva.

Un error muy común que cometemos muchas es el de limpiar nuestro rostro con un producto equivocado. Día tras día sobre nuestra piel y sin darnos cuenta va quedando una capa de suciedad que no permite a nuestra piel respirar y que se regenere.

En Refán tenemos la solución para ti ya que contamos con un nuevo producto para limpiar el rostro en profundidad: Agua Micelar de Oliva. Un excelente producto ideal para limpiar nuestro rostro en profundidad. Cuando te aplicas el Agua Micelar de Oliva, tu piel queda libre de impurezas y lista para el día a día a pesar del maquillaje, la contaminación y todos esos factores que se empeñan en deteriorar tu piel.

El Agua Micelar de Refan contiene aceite de oliva y extracto de nueces de jabón – ingredientes que te permitirán limpiar profundamente tu piel, sin que sea necesario enjuagarla.

¿Qué es Agua Micelar Limpiadora con aceite de oliva y extracto de jabón?

El agua micelar es un tipo de agua pero no es un agua normal. El agua micelar posee componentes que ayudarán a que tu limpieza facial sea más fácil y efectiva. Las micelas son un cuerpo esférico que atrae la grasa quitando la sensación grasosa que nos produce un rostro sucio. Además el aceite de oliva y el extracto de nueces de jabón hidratan, refrescan y suavizan la piel.

El Agua Micelar de Oliva tiene una fórmula para todo tipo de piel, especialmente para pieles dañadas por la contaminación y el maquillaje.

El Agua Micelar con aceite de oliva y extracto de nueces de jabón puede utilizarse en los siguientes casos:

Desmaquillante: Con el agua micelar puedes limpiar tu rostro sin ningún problema, uno de los aspectos más fuertes del agua micelar es que no contiene parabenes. Limpia fácilmente tu maquillaje e incluso el resistente al agua.

Limpieza diaria del rostro: El proceso de limpiar tu rostro cada día te puede ayudar en muchos aspectos – mejora tu apariencia y ayuda a que los tratamientos cosméticos sean más efectivos

Tratamiento antiedad: Previene la presencia de las arrugas aprovechándote del agua micelar. Utilizando el agua micelar eliminarás las obstrucciones de los poros aportando a tu piel un look más joven y fresco.
Photo

Post has attachment
Pensando en que todavía tienes regalos pendientes para esta navidad, REFAN Colombia extiende el horario de atención en su tienda de Tequendama para el día sábado 23 de diciembre hasta las 3 PM. Aprovecha los sábados de descuento REFAN, toda la tienda al 25%
Photo

Post has attachment
En el ajetreo cotidiano no notamos como aparecen las primeras arrugas, la flacidez de la piel y la pérdida de su color homogéneo. Para hacer que el reloj vuelva hacia atrás y retrasar el envejecimiento de la piel, utilizamos diferentes medios. Unos de los más eficaces entre ellos son los que encontramos en la Naturaleza. Tal es el extracto de caracoles. Una de sus propiedades fundamentales es su capacidad de activar la piel. Sus componentes principales son:
• Аlantoina - hidrata la piel aumentando el contenido de agua en ella, estimula la separación de células muertas y reduce
las inflamaciones.
• Colágeno y elastina - mejoran la elasticidad de la piel y disminuyen las líneas finas.
• Ácido glicólico - exfolia la piel
• Ácido hialurónico - activa la división de las células y el restablecimiento de la piel, disminuye las arrugas, da volumen a la piel envejecida, y hidrata los tejidos en profundidad.
• Proteínas - suavizan la piel..
Vitamina Е - poderoso antioxidante, protege la piel de los radicales libres.
La riqueza de componentes activas en el extracto de caracol estimula las funciones celulares, intensifica la síntesis de las proteínas y la regeneración de la piel retrasando el envejecimiento.

Puedes comprar en www.mlsinversiones.com
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Excelente regalo para alguna de nuestras clientas, no sabemos para quien, pero si sabemos que va a quedar feliz!!!
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
5/3/17
8 Photos - View album

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded