Post has attachment

Post has shared content
"Dunkerque", un impactante relato muy personal y humano sobre una dura derrota que acabó siendo celebrada como una victoria...

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Tan desgarrador como luminoso, el NO SÉ DECIR ADIÓS de Lino Escalera es uno de los regalos del cine español del 2017 ~ http://goo.gl/cks25C

Post has attachment
En la piscina vemos a Joe (William Holden), un guionista economicamente incomodo al que pareciera serle imposible escribir algo bueno. ¿A quien pertenece esa piscina? A Norma Desmond (Gloria Swanson), una gloriosa actriz del cine mudo venida a menos debido al cine sonoro que intentará volver al mundo del espectaculo escribiendo y protagonizando su propia película, sin saber que su hora ya pasó, y que el proceso la llevará a perder la cabeza.

Post has attachment
Espero les guste este video denle like y Suscríbete si quieres

Post has attachment
Los fans de los zombis estamos de suerte, porque la cartelera alberga dos verdaderas joyas: 'Train to Busan' y 'Melanie. The Girl With All the Gifts'. Aprovecho para hacer un repaso en mi blog a la historia del "cine zombi", desde la canónica 'La noche de los muertos vivientes' hasta la popular serie 'The Walking Dead', pasando por '[•REC]', 'Zombies Party' y 'Bienvenidos a Zombieland'.

Post has attachment
Hoy se estrena la maravillosa UN VERANO EN BROOKLYN (LITTLE MEN), del siempre sensible Ira Sachs, quien, habituado a los romances homosexuales, opta esta vez por la ambigüedad para acercarnos a la amistad entre dos adolescentes con aspiraciones culturales. No os la perdáis.

Post has attachment

Post has attachment
Inquietante Peter Greenaway, cuya filmografía estamos repasando este verano.
En 'The Pillow book', Peter Greenaway (1996) construye una alegoría de la escritura, con el estilo grotesco y bizarro a que nos tiene acostumbrados, que conecta con el espíritu nihilista, cínico y desorientado de la vieja Europa, que demuestra lo despistado que andaba Cronenberg cuando afirmó que los norteamericanos se estaban volviendo blanditos de ver tanto cine oriental (Videodrome, 1982), olvidando de donde vienen las producciones más crueles y violentas, pasando por alto la serie 'Guinea Pig'; quizá a algunos todavía nos empatiza esa blandura de que se acusa a los norteamericanos, sin caer en la cursilería del indie. porque hay muchas sensibilidades que derivan hacia diferentes estados de ánimo, incluso se originan cambios en la propia actitud en nuestro discurrir por la vida. Este título, mira por donde, a algunos, como Javier Ocaña, les pareció pretencioso y Pablo Kurt se mantuvo demasiado neutro: " Greenaway sigue explorando los lenguajes cinematográficos del sexo y la muerte en una cinta poco convencional (como todo lo de su director) que dividió a la crítica." (Filmaffinity)

Toda la información en el blog.
Wait while more posts are being loaded