¿Te acuerdas de mí?

Soy aquel que conociste por casualidad, el que pensaste que jamas estaría contigo y por cosas del destino fue tuyo.. Soy aquel que hacia lo que fuera por verte, sin importar nada. Soy aquel que siempre intento estar ahí  sin importar la hora, el lugar, los motivos o razones, y los obstáculos que se le pusieran enfrente. Soy aquel que cuando te notaba extraña te hacia un detalle, el que te escribía a la media noche para ver si te alegrabas el día siguiente, Soy el que estuvo contigo, en las buenas y en las malas, el que te escuchaba y el que te aconsejo sobre todo aquello que te molestaba. Soy el que le podías decir lo que fuera, por que comprendía que eras así  que no lo hacías por herir y solo decía “No te preocupes, no pasa nada amor” soy el que dejó todo por seguirte, el que olvido incluso quien era, el que te prefirió antes que a sus amigos, que a su propia persona.. Soy ese que se preocupaba por ti y por todo lo que estaba en tu entorno. Pero también soy ese que se equivocó! que exigió demasiado en vez de valorar, soy ese que intentaba ser tu amigo y tu novio a la vez. Soy aquel al que le dijiste que nunca lo dejarías y me diste la espalda justo cuando más te necesite.
¿Ya lo recordaste? Soy el que no te odia, pero si en algún momento dijo que te amaba, ¿ya no lo recuerdas verdad?

Via +Carlos Isaac Vargas Villarán 
Es imposible atravesar la vida sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio..., ese es el costo de vivir. Sin embargo, lo importante no es lo que suceda, sino cómo se reacciona, cómo se enfrenta. Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar, razón por la cual, acuérdate siempre de lo bueno:

> - Cuando el cielo esté gris; acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

> - Cuando sientas frío; piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

> - Cuando sufras una derrota temporal; acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

> - Cuando necesites amor; revive tus experiencias de afecto y ternura.

> - Acuérdate de lo que has vivido, y de lo que has dado con alegría.

> - Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.

> - Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás.

> - Desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más.

> - Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.

> - Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas, y vívelas otra vez.

> - Visualiza aquel atardecer que te emocionó.

> - Revive esa caricia espontánea que se te dio.

> - Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido. Piensa y vive el bien.

> Si todo o parte de esto has tenido, lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar. Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes, y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar. Hemos sido creados para realizar nuestros sueños. Vivamos por ellos, intentemos alcanzarlos. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas. Así, con otro aspecto, con otras posibilidades, lo haremos. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Aplica tus experiencias en enmendar y se positivo.

"Cuando la gente se aleja de ti, déjalos ir, no significa que sean malas personas, solo que su parte en tu historia ya se terminó". Via +Carlos Nole 

Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil; la cuestión es criar ese hijo, regar ese árbol y leer ese libro.

Ahora puedo decir con derecho que Darwin se equivoco con la selección natural! Un hombre con una billetera gruesa puede más que un hombre con una gran personalidad y un nutrido cerebro!

Ojala que un día veamos de verdad, veamos sin mirar y comprendamos que la belleza no es un asunto visual..!

Matrimonio: La última forma legal de esclavitud.

Las circunstancias cambian, la personas no.

Te das cuenta que estas en paz contigo cuando no importa lo que pase, sea bueno o malo, lo asimilas o lo superas de la mejor manera, pasar de la alegría al odio es imposible si estas en paz, el equilibrio llega en poco tiempo y tu vida continua...

Ver una imagen que refleja algo tan especial para ti que no paras de mirarla hasta que te sacias y sonríes :D
Wait while more posts are being loaded