como puedo usar el tipo de dato bytea en django ya q no pude encontrar buena informacion me pueden brindar su ayuda

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
este video, de la pagina de youtube de código facilito, nos da una pequeña explicación de python..

Post has attachment
URL's

Imagina que un usuario realiza una petición a nuestra web mediante una url (dirección web), y se debe responder a esa petición mostrando la página correspondiente, para eso Django primero consulta qué debe hacer con esa dirección solicitada (urls.py) y posteriormente le pasa la petición a la vista correspondiente (views.py) que es quien realizará las consultas y operaciones pertinentes a la base de datos (models.py) si aplica, puede que utilice la definición de alguno de los formularios (forms.py), y finalmente devuelve el resultado formateado según se exprese en la plantilla que debe utilizar (/templates).

Como ves, el Framework hace una especie de mapeo entre patrones de urls asociados a vistas, siguiendo y permitiendo una filosofía de urls limpias y legibles, por lo que se puede dejar atrás urls de la forma www.misitio.com/?a=3&&b=4 como sucede en PHP, por citar un ejemplo, además, si quisieras cambiar las url's, porque ya no te gustan los nombres actuales, o quieres mejorarlos por otros más amigables que se te acaban de ocurrir, bastara con editar urls.py, sencillo, rápido, y efectivo :-)


Photo

Post has attachment
Tabulación

Tabular el código en cualquier lenguaje es una elección recomendada, un tips opcional que forma parte de las buenas prácticas de escribir un código humanamente legible y ordenado, en #Python esta práctica no es una opcion, es la regla! Sin lugar a duda es un aspecto llamativo y positivo, en #Python si algo no está bien tabulado simplemente no funciona, poco a poco te lo vuelve un hábito positivo que se extiende a cuando de nuevo escribes en otros lenguajes, haciéndote un mejor programador, y elevando el nivel profesional de tus fuentes


Photo

Post has attachment
#Python es un lenguaje de programación que le permite trabajar más rápido e integrar sus sistemas de manera más eficaz.

Se utiliza con éxito en miles de aplicaciones empresariales del mundo real en todo el mundo, incluidos muchos sistemas grandes y de misión crítica. Estas son algunas de los usuarios felices de Python:

- YouTube.com
- Industrial Light & Magic
- Google
- Journyx
- IronPort
- EVE Online
- HomeGain
-Thawte Consulting
- University of Maryland
- EZTrip.com
- RealEstateAgent.com
- Firaxis Games

url de referencia de esta información:
https://www.python.org/
https://www.python.org/about/quotes/

Post has attachment
Unos de los lugares que recomiendo para empezar a conocer sobre el framework, es su pagina oficial, donde encontraran un tutorial para crear su primera aplicación en Django y en español. https://docs.djangoproject.com/es/1.11/intro/tutorial01/


Post has attachment
Conoce a Django

#Django es un #framework de alto nivel de #Python para aplicaciones web que fomenta un desarrollo rápido y un diseño limpio y pragmático. Construido por desarrolladores experimentados, se encarga de gran parte de la molestia de desarrollo web, por lo que puede centrarse en escribir su aplicación sin necesidad de reinventar la rueda. Es de código abierto y gratuito.

- Ridículamente rápido.

Django fue diseñado para ayudar a los desarrolladores a llevar las aplicaciones desde el concepto hasta su finalización lo más rápido posible.

- Tranquilizador y seguro.

Django toma en serio la seguridad y ayuda a los desarrolladores a evitar muchos errores de seguridad comunes.

- Excesivamente escalable.

Algunos de los sitios más activos de la Web aprovechan la capacidad de Django de escalar rápida y flexiblemente.

Esta información es obtenida de la siguiente url: https://www.djangoproject.com/

Hola, cordial saludos. al todos los miembro de grupo. Le escribo en esta coacción para volver activar el grupo de +Django Venezuela, las personas que quieran participar no duden de hacerlo, compartir sus experiencia..

Que tenga un feliz fin de semana a todos.

Saludos.
Wait while more posts are being loaded