Un saludo a todos los jugadores y master.

Hace un tiempo no escribo. Deseo reactivar el foro y los juegos

Algún interesado

Buenas buenas, soy nuevo en esto del rol, y di con DS, la verdad con mi grupo de amigos nunca jugamos rol, y se nos dio por iniciar.... Saltamos a la pileta, pero la encontramos vacía.

Mis preguntas, alguien de la comunidad podria darme concejos para ser DM, mi party es de 5 (contandome)... Que tipo de cosas son primordiales saber?

Desde ya muchas gracias! :) 

Post has attachment

Leyendo el manual veo que el juego es ideal para iniciarse, ahora mi pregunta es ¿alguien jugo mucho tiempo el juego? ¿es equilibrado para jugarlo en una campaña de años o se rompe con el tiempo?

Post has attachment
Hola otra vez:
Esta vez comparto con ustedes un suplemento sobre tipos de espadas y su manejo. Soy miembro de la Asociación Española de Esgrima Antigua y recibo clases de distintas espadas en la escuela Esgrima Histórica Madrid http://esgrimahistoricamadrid.com/ Así que he desarrollado este suplemento en base a la experiencia práctica que tengo con la intención de aportar variedad a la elección de arma. Curiosamente la sencillez del DS me permite adaptar mejor la práctica al rol. Este es el pdf:

https://mega.nz/#!u5h3SJQI!-2haeEJH9IaiVUcsRwc2lj-hKZC7LWWK2JEk24jq89Y

(Editado con el uso de espada y daga)

Post has attachment
Hola a tod@s:
Comparto con ustedes una ambientación que he adaptado a Dungeonslayer, esta vez, la del mundo de la película "Willow", que era y es una de mis favoritas, tanto por la sensación de aventura y maravilla como por la banda sonora y las interpretaciones de los actores. El mapa esta vez no es mío, no he podido establecer su autoría, pero parece ser la versión oficial.


https://mega.nz/#!a8IXmYhB!8kel2Ab83zHJZ67IOhuzN-xZ49ixqImyB2Q0Ucdw0O4


Espero que lo disfruten

Post has attachment
Hola de nuevo:
A resultas de una reclamación que no podía excusar, comparto una expansión para "La Tiranía de Bavmorda" basada en la película "Willow".
Brownies como personaje jugable:


https://mega.nz/#!vwA2AY4B!wROmzbI9SUaeTDMWvh5AIAJy4MBteMpp8YZyUt9oIDA


Hola de nuevo:
Comparto con ustedes un material propio que he dado en llamar BackgroundToGo, esto es, una ambientación para DS en un folio. Por una cara la historia y por otra el mapa del mundo. Se llama La leyenda del nigromante caído, y describe un mundo después de una larga guerra en la que los enanos se alzan como nación predominante ejerciendo protectorado sobre otros pueblos y los elfos se han convertido en una raza errante que lucha por sobrevivir. Os dejo el enlace:




https://mega.nz/#!PlR3VYCA!0VXgjFfK8hcM4Lup7GDXY0eErCGzuEtk85RwtMtoOwI


(Editado y añadido Creative Commons Licenses)



Hola a tod@s!
Me encanta el juego y espero poder compartir lo que se me ocurra en esta comunidad

Hola a todos, aquí un nuevo usuario. Sólo escribo para felicitaros por el tremendo trabajo traduciendo la cuarta edición de las reglas, que a falta de haber probado en mesa me parecen exquisitas, simples y completas. Lo que ando buscando.

Me ha gustado especialmente lo mortal que es el combate, y el hecho de que ningún personaje, por altas que sean sus estadísticas, puede despreocuparse ante un enemigo. Los valores pueden ser muy altos, pero siempre puede tener una mala tirada y perder un montón de puntos de golpe si un goblin tiene un golpe de suerte. Algo que en d&d, por ejemplo, no sucede. Ya estaba cansado de ese rollo "me puedo pasear por el campamento orco con mi C.A. de 28 y ni me despeino". En Dungeonslayers el peligro es el peligro, y tu nivel sólo sirve para tener algunas posibilidades más, no para despreciarlo.

Lo dicho, un placer. Espero leeros por aquí.
Wait while more posts are being loaded