Post has attachment
Significado de Halloween, 5 datos que no sabías

Post has attachment
Vidas robadas en Auschwitz. Los Testigos de Jehová

Post has attachment
Israel encuentra los restos de Gat, la ciudad del gigante Goliat

Post has attachment
Jehová (en inglés: Jehovah pronunciado:dʒəˈhoʊvə) es una latinización de la palabra hebrea יְהֹוָה, una vocalización del Tetragrámaton יהוה (YHWH) y las vocales de Adonai,​ que se cree es el nombre propio de Dios en el cristianismo y judaísmo de la Biblia hebrea, el cual también ha sido transliterado como "Yehowah" o "Yahweh".

Los signos יְהֹוָה aparecen 6518 veces en el texto masorético tradicional, en adición a 305 instancias del יֱהֹוִה (Jehovih).] El texto latino más antiguo que usa una vocalización similar a Jehová data del siglo XIII.

Post has attachment
Este increíble hallazgo arqueológico confirma la veracidad de varios pasajes bíblicos sobre Jerusalén

Post has attachment
Efesios 4:4-6. "Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos."
Photo

Post has attachment
Testimonios no cristianos de la existencia de Jesús de Nazareth

Post has attachment
Mateo 16:16
Photo

Post has attachment

¿Qué es el Reino de Dios?

Jesús habló más del Reino de Dios que de cualquier otro tema. ¿Qué es el Reino de Dios? ¿Qué hará por usted?

Post has attachment
FUMAR PERJUDICA EL CUERPO

“Está científicamente probado que fumar daña casi todos los órganos del cuerpo y aumenta el índice de enfermedades y muertes”, declara The Tobacco Atlas (Atlas del tabaco). Todo el mundo sabe que el cigarrillo causa cáncer y problemas pulmonares y del corazón (enfermedades que no son contagiosas). Pero según la OMS, también es una de las mayores causas de muerte por enfermedades contagiosas como la tuberculosis.

“Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente.”(Mateo 22:37)

¿Estaríamos mostrándole amor y respeto a Dios si permitimos que un vicio perjudique nuestro cuerpo?

Por medio de su Palabra, la Biblia, Jehová nos enseña a tener un punto de vista apropiado de nuestra vida, cuerpo y facultades. Jesús se refirió a esto cuando dijo: “Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente” (Mateo 22:37). En efecto, Dios desea que usemos correctamente nuestra vida y nuestro cuerpo y que los tratemos con respeto. Conocer a Dios y sus promesas nos ayuda a amarlo y valorar lo que ha hecho por nosotros, lo cual nos impulsa a mantenernos alejados de cualquier cosa que nos perjudique.

Jayavanth, un médico de la India, fumó durante treinta y ocho años. Él recuerda: “Leía en las revistas médicas sobre los daños que causa el tabaco. Sabía que fumar estaba mal. Le decía a mis pacientes que dejaran de hacerlo, pero yo mismo no podía, aunque lo intenté cinco o seis veces”. ¿Qué lo ayudó? “Empecé a estudiar la Biblia y dejé de fumar de inmediato —cuenta—. Mi deseo de agradar a Dios fue lo que me motivó.”
Wait while more posts are being loaded