Post has attachment

Post has attachment
Más páginas de Bearmageddon:

Post has attachment
Aquí tenéis las tres primeras páginas de Bearmageddon (OSOS VS HUMANOS), en los próximos días iremos añadiendo más páginas del cómic, y recordad que a finales de este mes empezaremos el crowdfunding para financiar esta novela gráfica.
www.hirukoa.es
PhotoPhotoPhoto
2017-01-06
3 Photos - View album

Post has attachment
BEARMAGEDDON
OSOS VS HUMANOS

Cuando Joel Morely, un empleado de Wow Mart, y sus incompetentes amigos deciden abandonar la sociedad para vivir en el bosque, descubren que un éxodo masivo de osos se dirige a la ciudad con la intención de declarar la guerra a la humanidad.

Con la ayuda de un montañero medio salvaje llamado Dickinson Killdeer nuestros protagonistas se disponen a volver a sus casas en busca de sus familias. Sin embargo, la llegada de los osos mutantes a la ciudad parece presagiar el fin de la humanidad tal y como la conocemos.

Escrito e ilustrado por Ethan Nicolle nominado a los premios Eisner en 2009 por Chumble Spuzz, en 2011 obtuvo el premio Eagle al mejor webcomic y el premio Shel Dorf al mejor webcomic del año por Axe Cop (dark horse) y en 2012, Axe Cop entró en el TOP10 de la lista YALSA en la categoría de novela gráfica juvenil.

En enero empezará el mecenazgo que acabará con la humanidad…
www.hirukoa.es
Photo
Photo
2016-12-20
2 Photos - View album

Post has attachment
Mortífera:
Cientos de años atrás una horda de demonios se desencadenó sobre Europa. Esta Plaga Demoníaca causó toda clase de estragos bíblicos sobre la población. En los libros de historia a esta era se la conoce como la Edad Oscura. Un ejército de humanos denominado Exturminata se alzó contra los demonios. Asimismo, otro grupo llamado Mortífera se fundó para combatir a la horda de demonios, sin embargo, se les consideró herejes debido a sus prácticas ocultistas como conversar con los muertos. Las fuerzas combinadas de ambas congregaciones consiguieron frenar y derrotar a los demonios. Volviéndose más indulgentes con el paso de las décadas.
http://www.hirukoa.es/tienda/
https://www.facebook.com/hirukoa

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded