Post has attachment
Tu pausa saludable, es una aplicación para la PC de tu trabajo te va ayudar a incorporar a tu rutina diaria pausas de ejercicios breves para mejorar la postura, el rendimiento y la salud.
Una vez que se instale el aplicativo en la PC y se configure de acuerdo al perfil del empleado este programa ira proponiendo diariamente una serie de ejercicios especialmente pensados para relajar, descansar , tonificar y distender tu cuerpo en menos de 10 minutos con la asistencia de una entrenadora virtual.
De esta manera y sin que tengan que interru
Photo

Post has attachment
En la actualidad, las empresas se ocupan y preocupan para transformarse en “Empresas Saludables”. Mejorando e invirtiendo en la salud de los empleados, no solo para evitar riesgos laborales, sino también por el bienestar de los miembros de la organización.

Por ese motivo invitamos a conocer “PAUSA SALUDABLE”, un programa innovador, divertido y sano. Donde los empleados realizan ejercicios a través de su computadora, con un máximo de 10 minutos diarios y no requiere de un experto en el área para realizarlo. Esta actividad ayuda a disminuir enfermedades cardíacas, mejora la capacidad ergonómica de los empleados, con ejercicios fáciles para reducir:

- Molestias.
- Dolores posturales.
- Tensión de los músculos creada por el estrés que genera el
trabajo.
- Ansiedad.

Además genera un momento de esparcimiento y relajación para el trabajador, siendo muy favorable para jornadas largas de trabajo. Las organizaciones que entienden este beneficio, lo ven como una inversión y no como una pérdida de dinero y tiempo, ya que sus miembros perciben la preocupación de los directivos por su estado psicofísico, dando un sentido de pertenecía y armonía con la organización.


.


Photo

Post has attachment
Esta aplicación proporciona diferentes ejercicios de estiramiento, respiración y relajación, para mejorar la movilidad articular y las elongaciones de los diferentes grupos musculares, como así también, prevenir problemas causados por la fatiga física y mental.
Realizar estas breves pausas durante el transcurso del día laboral, logra obtener múltiples beneficios para el trabajador, con el objetivo de recuperar energías y activar la circulación sanguínea.

Photo
Photo
3/5/17
2 Photos - View album

Post has attachment
PAUSA SALUDABLE
Photo

Post has attachment
Los dolores en músculos, tendones y articulaciones son provocados por las largas jornadas de trabajo, es decir, por realizar esfuerzo físico, movimientos repetitivos, posturas sostenidas o por pasar mucho tiempo de pie o sentado.
Por esto es tan importante incluir en nuestra jornada laboral una pausa breve que nos ayudará a recuperar energías, interrumpir la monotonía y prevenir el estrés laboral.
Photo

La idea de este servicio que se brinda, es evitar factores de riesgo psicosociales en el trabajo, evitando condiciones negativas presentes en el ámbito laboral. Perjudicando la salud, causando stres y enfermedades a largo plazo.
Es imprescindible realizar una buena distribución del trabajo y del descanso en el marco biológico de cada empleado, para obtener como consecuencia, un alto grado de satisfacción, para mejorar el rendimiento de los mismos. Obtendremos de este modo empleados más satisfechos, con disminución en los errores que se comenten habitualmente y aumentaría la calidad del trabajo realizado.

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded