Recién me entero que es falange XD jajaja pensé que era otra cosa, un ship XD jajajaja de fox y mangle xd jajaja

Post has attachment

V. El MASÓN del Puro y la Ginebra... bombardeó el primero.
Recien terminada la campaña en Francia, Hitler le dijo a Von Brauchitsch (ascendido a Mariscal), y al general Halder, que pendaba atacar a Rusia, dentro del mismo año. E El Ejército y el Estado Mayor General deberían iniciar inmediatamente los grandes preparativos que esa ofensiva requería.
No había sido eliminado por completo el frente occidental, pero en todo caso las camarillas que en Londres y en Washington frustraban los intentos de paz, tenian por capital espiritual al marxismo judío que reinaba en el Kremlin. La lucha con Inglaterra se reduciría a un acoso en el mar y en el aire y el esfuerzo principal se concentraría contra la URSS.
Los planes para invadir Inglaterra no pasaron de ser una lucubración en la que no Hitler, ni el Estado Mayor, ni el Ejército, tenían verdadero interés. Ciertamente se hizo un bosquejo para desembarcar en Inglaterra una primera oleada de 12 divisiones alemanas, seguida de 27 más, contra 29 divisiones británicas mal armadas y en su mayoría con instrucción deficiente. Pero todo eso no pasó de un esbozo.
Por algunos días Alemania trató de persuadir al duque de Windsor ex rey de Inglaterra ( temporalmente en España y luego en Portugal , para que encabezara un movimiento inglés de paz. En principio el duque estaba de acuerdo, pero en esos días la masonería lo anuló políticamente desterrándolo a las islas Bahamas como gobernador.
El frente que la declaración de guerra británica mantenía latente en Europa occidental quedó encomendado a la Marina y a una parte de la Luftwaffe, que naturalmente no podían por sí mismas decidir la lucha. Esa situación obligaba a los alemanes a inmovilizar tropas en Noruega, Holanda, Dinamarca, Bélgica y la costa occidental francesa, y daba pie a la propaganda aliada para presentarlos como opresores empeñados en robarse esos territorios. Y en querer dominar el mundo.
Esa imagen es totalmente falsa , pues lo que Hitler quería era lograr la paz con Inglaterra para desocupar toda la Europa occidental y llevarse sus efectivos a la campaña contra la URSS. Durante julio y agosto el grueso del ejército alemán comenzó a ser trasladado de Bélgica y Francia a las bases de partida de la ofensiva antisoviética situadas en Polonia, Prusia Oriental y Rumanía.
Entretanto, la principal arma alemana para la guerra en el mar con Inglaterra la constituían los submarinos. Estos eran en total 57, de los cuales 19 se encontraban reabasteciéndose. Inglaterra disponía de cuatro mil barcos con un total de 21 millones de toneladas.
En la inmensidad del Atlántico y del mar del Norte era dificilisimo localizar un convoy británico y darle alcance. Para citar distancias , era como si el convoy se hallara en la ciudad de Méjico, en tanto que los submarinos más próximos estuvieran en Monterrey , un tercero es San Luis de Potosí y otro en Tepic. Cada submarino tenía una visibilidad de 30 kilómetros en el mejor de los casos.
Los submarinos alemanes se hallaban dotados de dos motores diesel de 9 cilindros, con 2500 caballos de fuerza cada uno. En la superficie navegaban a 35 kilómetros por hora y en inmersión sólo a 13 kilómetros por hora. La tripulación se componía de 50 a 70 hombres.
Aunque en el primer años de guerra los submarinos hundieron 471 barcos con más de un millón de toneladas, no podían por si mismos vencer a Inglaterra. Era sólo un acoso para mantener frenado a Churchill, mientras Alemania giraba hacia la URSS.
En cuanto a la Lufwaffe, había sido concebida para atacar objetivos militares "cercanos", en apoyo del ejército, NO para bombardear ciudades a larga distancia. Sólo había unas cuantas escuadrillas de tetramotores , el Foke Wulf Condor, y se emplearon en localizar o atacar convoyes ingleses en el Atlántico. Salían de Francia, daban la vuelta al oeste de Irlanda y llegaban hasta Noruega, pero su número era muy reducido y ejercían poca influencia en la lucha.
Los ataques aéreos alemanes sobre Inglaterra empezaron ejecutandose contra aeródromos, instalaciones de radar, barcos y fábricas de aviones. Cuando fue avistado el acorazado inglés "Hood" navegando hacia Inglaterra , la Escuadra de Bombardeo , número 30recibió la orden de que sólo lo atacara en mar abierto. "Se hace usted responsable - se le decía al capitán Pohle, de parte de Hitler- de que todas las tripulaciones conozcan textualmente esta orden. El Fuehrer no quiere un solo muerto entre la población civil.
Cuando los bombarderos dieron alcance al "Hood" , éste ya había entrado en el puerto de Firth of Forth y no se le atacó. " Se trataba de una presa segura - declaró el capitán Pohle-. pero no teníamos más remedio que aguantarnos y dejarle escapar. (11 a,m del 16 de octubre de 1939)
Churchill era de muy distinta opinión. Su primer acto al tomar posesión ( 10 de mayo de 1940) fue ordenar que se bombardearan ciudades alemanas, incluso zonas residenciales, y así empezó hacerse la noche de esa mismo día contra München- Gladbach.
El mariscal británico Spaight dice en " Bombing Vindicated" : Empezamos a bombadear objetivos CIVILES en Alemania antes que los alemanes lo hicieran en Inglaterra. Esto es un hecho histórico que ha sido también reconocido públicamente. En ello, escogimos el camino mejor, si bien al mismo tiempo el más áspero. Al machacar las ciudades alemanas renunciamos al privilegio de conservar intactas las nuestras.
El físico inglés Blackett, muy conocido en Inglaterra por ser premio NObel, declaro: " Los alemanes tenían todo el derecho de denominar su ataque sobre Londres una medida de represalia, ya que antes de nuestro sexto ataque a Berlín habían anunciado que devolverían los golpessi no cesabamos los ataques sobre Berlín.
El historiador británico Lidden Hart, agrega: " En un tiempo en que Hitler tenía gran superioridad en aviación de bombadeo mantuvo notablemente reticente a lanzarse contra las ciudades de sus adversarios y en los días más esplendorosos de su poderío intentó repetidas veces llegar a un armisticio en el bombardeo de ciudades. Ni nosotros los ingleses, ni lo norteamericanos cuando entraron en la guerra, nos detuvimos ante aquellas estudiadas reflexiones sobre las consecuencias que, al final, podía acarrear la ilimitada destrucción en masa.
( Lluvia de fuego sobre Alemanis, H. Rumpf).
Churchill describía su política de bombardear ciudades abiertas como "quitarse los guantes de una vez".En realidad lo que buscaba era enardecer los ánimos, ahogar las voces de paz y provocar a Hitler para que distrajera en Occidente a una gran parte de sus fuerzas que destinaba al asalto contra la URSS. ( Las simpatías del masón Churchill por el comunismo ya se habían manifestado durante la guerra de España cuando reiteradamente pidió que Inglaterra ayudara a los rojos republicanos).

Estoy pensando que cual sería la causa de que el abuelo de Pablo Iglesias, que fue condenado a muerte por su actuación durante la guerra civil, y después fue amnistiado y a continuación entro a trabajar en el Ministerio de Trabajo que dirigía el falangista Antonio Girón de Velasco, el que instauró las pagas extraordinarias de Navidad y 18 de julio. A que se debería esta trayectoria .Pregunta :reconocimiento de errores, magnanimidad del General Franco o del falangista Girón de Velasco, no sabemos, lo cierto es que vivió como Dios después de la guerra y a sus seis hijos les dio carreras universitarias, igual que en un programa basura más de la tele que se llama "Cambio radical" aunque a mi me gustaba más uno con textos de Antonio Gala, que se llamaba "Si las Piedras Hablaran" de lo que nos íbamos a enterar.
José Prado

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded