Post has shared content
Después de todo fue un gusto volverte encontrar. Tú mirada dulce ya era pena extraviada en el mar, era como un grito desesperado por quererme hablar.
Y yo abrí mis brazos al viento porque después de todo preferí perderte.
Que seguir contigo navegando en las mentiras que llegaban como tormentas cada instante.
La melodía de tú voz, ya eran soledad argumento que yo esquivé para no volver a llorar, miraba tú cara y esa belleza ya se había opacado, el tiempo te pasó la factura de las heridas que has causado.
Con la mirada perdida!
Levantarte, tira tus demonios en otro lugar,
Yo me cansé de todo, de seguirte y sucumbiendo a tus caprichos, ya tú figura es solo una pequeña sombra pero la verdad ya no real para mí.
A noche miraba tus fotos en aquellos pequeños mensajes que aún estaban allí,
Tantas veces coloqué mi vida en tus manos
Solo por oír el susurro de tú voz,tantas veces mi vida sé perdió en tus laberintos salía al final desangrando y con ansias de gritar basta ya.
Ahora carga con ese peso de tú alma, ya tú mirar no me hipnotiza no eres real.
No es una venganza, es mi propia libertad
Ya no quiero mirar el cielo más contigo, sé que siempre serás el embaucador desleal.
Jamás quiero mirar atrás,
Ahora mas que nunca levantaré mi cabeza
Olvidarte y continuar, vendrán remolinos y entraré en desesperación talvez caeré temblorosa en noches frías alucinantes escucharé tú opaca voz, pero tú veneno no volveré a beber, te lo prometo.
Este amor que te di era tan real que envadio todo mi ser, te daba las llaves para que abrieras mi vida cada vez que quisieras entrabas y salias como huésped estremecías mi paraíso y te marchabas con ellas y cuando necesitabas de mí volvías.
Dentro de mí ya no hay ayeres tuyos mi boca ya no siente el deseo de la tuya,
A terminado yo estoy observando luces nuevas la luna me guiará sin ti llegará mi felicidad.
¡Ya no te necesito para ser intenso el tiempo frente al mar! Respiro un nuevo oxígeno, el abismo de tú cuerpo ya no esta en mí corazón. Mi infierno fuiste tú...
Autora
Lunaovalle.
Todos los derechos de autor reservados...

Photo

Post has shared content
El encanto que yo descubrí en ti,
Ese cariño que me hizo lanzarme a las iluminaciones de olvidar los problemas y enamorarme de ti.

Corazón de mañanas de estrella, de noches sin luz. Me enamoras cada minuto me tienes pensando en ti, me das compañía abrigo en tus brazos paz en tu boca, gracias por hacerme tan feliz.

A ti van dedicadas mis horas y mi existir,
Lo demás se borra de mi mente cuando estoy pensando en tu sonrisa preciosa y la ternura de tu mirar, eres tu mi preferido el amor existe cuando te conocí.

El encanto que yo descubrí en ti,un verso de tu mano, aromas de flores sensaciones diferentes el sentir del corazón mi amor te amo tanto eso fue lo que descubrí.

En ti encuentro melodías príncipe de mi vida Neptuno de mi cielo te quiero, te amo desde que te vi. Eres mas que un deseo tu amor es ternura fuerza inspiración paisaje de color, aroma de mi jardín.

Cada día el corazón palpita mas duro por ti,
No tengo mas razones para explicarte lo que encontré en ti, eres ese regalo mandado por Dios, espero algún día aprender escribir algo bien hermoso dedicado en la mejor canción hecho con sentir.

Eres el suave viento que llega poco a poco acariciando mis labios me haces decirte desde lo mas profundo mis ansias que brotan por mis poros cuando estoy tan cerca de tu mirar.
Te amo, te extraño, soy una loca desquiciada así en tus brazos vuelo lejos viviendo en ti...

Lo que yo descubrí en ti, es el canto que me hace poder vivir en el sueño profundo sobre tu pecho lejos del mundo puedo decir a gritos me encantas niño bonito quiero conquistarte que siempre estés junto a mí.
Te lo diré en secreto TEAMO..
Autora
Lunaovalle
Derechos de autor reservados...


Photo

Post has attachment
Hola a tod@s los amig@s de la comunidad
Que tengan una hermosa tarde...
Gracias por la invitación amigo +José L Amalbert
Es un honor pertenecer a tu comunidad y ser parte de ella, Te saludo con gusto que tengas feliz noche...
Photo
Wait while more posts are being loaded