Post has shared content
La sistemática Asatim es un procedimiento sencillo para el uso de aditamentos macizos monoblock sobre implantes dentales oseointegrados para prótesis fija cementada de uso exclusivo en nuestros gabinetes evitando la necesidad del laboratorio dental para este proceso con ahorro de costes y tiempo.
Con la sistemática Asatim se evita el aflojamiento de la prótesis dental, sobre implantes, como si ocurre en la prótesis atornillada, ya que los aditamentos Asatim no presentan tornillo pasante y es la prótesis fija, una vez cementada, la que impide el aflojamiento de los aditamentos de la sistemática Asatim y que además propone sellar con resina liquida la unión implante-aditamento para evitar la filtración, creando una impermeabilización de la estructura.
ASATIM le aportará una gran AUTONOMÍA Y LIBERTAD en el funcionamiento y confección de las prótesis dentales fijas cementadas sobre implantes.
La sistemática ASATIM es un procedimiento para la instalación y manejo de aditamentos rectos y angulados macizos en una sola pieza sobre implantes dentales
Wait while more posts are being loaded