Post has attachment
Interesantísimas aplicaciones de nanocomponentes.

Post has attachment
Bolsas de plástico, de la extrusión y el calandrado, a la cola del súper...

Post has attachment
Problema resuelto donde se estudia la capacidad de un cable para soportar el esfuerzo debido a un peso que incrementa su tensión debido al efecto de la fuerza centrífuga. Se calcula la sección mínima que resiste la tensión del cable y el alargamiento máximo en función de la tensión de ruptura.

Post has attachment
Función de densidad: En este vídeo de FdeT aprenderás a calcular el valor de un determinado parámetro para que una función sea una función de densidad.
Además aprenderás a calcular probabilidades utilizando las propiedades de la función de densidad.

Post has attachment
Método de las potencias: Aprende a calcular el valor propio dominante de una matriz con este método. En este vídeo de FdeT aprenderás de forma teórica y práctica este conocido método iterativo para el cálculo del valor propio dominante.

Post has attachment
Análisis de equilibrio estático en viga empotrada con voladizo. Se calculan reacciones y diagramas de esfuerzos cortantes y flectores debido a cargas distribuidas, puntuales y momentos. Se explica cada paso de la obtención de las ecuaciones de tramo.

Post has attachment
Problema resuelto de motor de corriente continua con excitación en serie donde te explico a obtener el circuito eléctrico equivalente, los tipos de pérdidas que presentan (mecánicas, magnéticas, en el hierro...) y calcular los parámetros principales del mismo.

Post has attachment
John Coster-Mullen is a truck-driver with minimal college education who taught himself how to build the most detailed replica of an A-bomb ever made. "The secret of the atomic bomb is how easy they are to make," admits Coster-Mullen

Post has attachment
Topología: En este vídeo de FdeT aprenderás a estudiar si una determinada aplicación es una métrica y a comparar la topología inducida por la métrica con la topología usual.

Post has attachment
Cómo el Sol puede abastecer de energía nuestras casas con paneles fotovoltaicos
Wait while more posts are being loaded