Post has attachment

Diez Buenas Razones Para Contratar A Un Buen Corredor De Propiedades


Todos queremos tener más tiempo libre para disfrutar de nuestra familia, con Los amigos y la contratación de un profesional le dará ese tiempo precioso. ¿Con tanta información disponible en el Internet usted ha pensado que usted puede comprar o vender su característica a través de este medio? Tener la experiencia en la compra y venta de su propiedad puede convertirse en un mal momento. Aquí están 10 razones que usted debe considerar al emplear a un consejero de propiedades inmobiliarias.





http://propiedadesjb.info/diez-buenas-razones-para-contratar-a-un-buen-corredor-de-propiedades/

Post has attachment

Preguntas Que Se Deben Hacer Antes De Comprar Su Departamento

Comprar una propiedad es una de las inversiones más importantes que hará en su vida, y le costará mucho dinero. Por eso, la elección de la casa o apartamento ideal para usted es esencial.

Obviamente, usted verá el precio y la viabilidad de la compra, así como las alternativas que un Crédito Hipotecario le puede dar para financiarlo, pero hay otras preguntas que tiene que hacerse, pequeñas cosas que por lo general escapan en el momento y Entonces, con todo comprado, aparecen.



http://propiedadesjb.info/preguntas-que-se-deben-hacer-antes-de-comprar-su-departamento/

Post has attachment

Buenos Consejos Para Compra Una Casa Nueva
Agregar un comentario
Los especialistas nos dan varios consejos a considerar para comprar una casa nueva

Sin mirar el precio, el barrio, cuántos dormitorios y baños, hay otros aspectos que no se pueden perder. Un grupo de expertos hace recomendaciones para hacer una buena elección.




http://propiedadesjb.info/buenos-consejos-para-compra-una-casa-nueva/

Post has attachment
Al Comprar Su Casa Es Muy Importante Tener Muy En Cuenta Que ..


1.- Exigir certificados que garanticen que las instalaciones de servicio (electricidad, agua y gas) de acuerdo con el proyecto. Si la casa tiene la recepción municipal, significa que se puede vender, es decir, cumple con lo que se requiere por ley. Sin embargo, la ley no requiere una certificación de calidad que garantice el 100% de la vivienda. Todas las certificaciones adjuntas que la vivienda puede tener, son un buen antecedente.




http://propiedadesjb.info/al-comprar-su-casa-es-muy-importante-tener-muy-en-cuenta-que/

Post has attachment

Al Comprar una Casa Usada Se Debe Seguir Esta Guía Muy Importante

Si está en su mente para comprar una casa, pero no una nueva, siga estos consejos para que sea lo mejor posible.

Al comprar una casa se utiliza debe fijarse no sólo un precio más bajo, sino una serie de aspectos que debemos tener en cuenta para asegurarse de que la compra no es una pérdida.


http://propiedadesjb.info/al-comprar-una-casa-usada-se-debe-seguir-esta-guia-muy-importante/
Wait while more posts are being loaded