Post has shared content

Post has shared content
Amada hermana , Clemen yo sigo orando por ti !! Buenos días !!!
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Lucas 13: 18 "La Semilla de Mostaza": https://www.youtube.com/watch?v=SjGB-Xja47M #Jesus #Jesucristo

Estoy candado nesecito tanto del señor que nose donde buscarlo si aquí ho en el cielo estoy muy triste desesperado señor ayúdame señor me gustaría ser uno que enseñe tu palabra pero como lo hago señor porque muchos nesecitamos escuchar la palabra y que de verdad y sincera

PADRES Y MADRES PORFAVOR EDACAD BIEN A TUS HIJOS!!

Los padres deberían ser modelos de veracidad, porque ésta es la lección diaria que debe imprimirse en el corazón de los niños. Principios inconmovibles deberían dirigir a los padres en todas las ocupaciones de la vida, especialmente en la educación y enseñanza de sus hijos. “Aun el muchacho es conocido por sus hechos, si su conducta fuere limpia y recta”.

Una madre que carece de discernimiento y que no sigue la dirección del Señor, puede educar a sus hijos para ser engañadores e hipócritas. Los rasgos de carácter, estimulados de esta manera, pueden hacerse tan permanentes que mentir será tan natural como respirar. El fingimiento se tomará por sinceridad y realidad.

Padres, no mintáis nunca; nunca digáis lo que no es verdad en precepto o en ejemplo. Si queréis que vuestros hijos sean veraces, sed veraces vosotros mismos. Sed rectos e inconmovibles. No debería permitirse ni una mentira por pequeña que sea. Debido a que las madres están acostumbradas a mentir, los hijos siguen su ejemplo.

Es indispensable que se practique la honradez en todos los detalles de la vida de la madre, y en la educación de los hijos, es importante que se enseñe a las niñitas y a los niñitos a no mentir o engañar en lo más mínimo.



AY MIS AMIGOS NO SOIS VUESTROS!!

Creemos sin duda alguna que Cristo va a venir pronto. Esto no es una fábula para nosotros; es una realidad. Cuando el viniere, no lo hará para limpiarnos de nuestros pecados, quitarnos los defectos de carácter o curarnos de las flaquezas de nuestro temperamento y disposición. Si es que se ha de realizar en nosotros esta obra, se hará antes de aquel tiempo.

Cuando venga el Señor, los que son santos seguirán siendo santos. Los que han conservado su cuerpo y espíritu en pureza, santificación y honra, recibirán el toque final de la inmortalidad. Pero los que son injustos, inmundos y no santificados permanecerán así para siempre. No se hará en su favor ninguna obra que elimine sus defectos y les dé un carácter santo. Todo esto debe hacerse en las horas del tiempo de gracia. Ahora es cuando debe realizarse esta obra en nosotros.

Estamos en un mundo que se opone a la justicia, a la pureza de carácter y al crecimiento en la gracia. Dondequiera que miremos, vemos corrupción y contaminación, deformidad y pecado. Y ¿cuál es la obra que hemos de emprender aquí precisamente antes de recibir la inmortalidad? Consiste en conservar nuestros cuerpos santos y nuestro espíritu puro, para que podamos subsistir sin mancha en medio de las corrupciones que abundan en derredor nuestro en estos últimos días.

“¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”. 1 Corintios 6:19, 20.

No nos pertenecemos. Hemos sido comprados a un precio elevado, a saber, los sufrimientos y la muerte del Hijo de Dios. Si pudiésemos comprender plenamente esto, sentiríamos que pesa sobre nosotros la gran responsabilidad de mantenernos en la mejor condición de salud, a fin de prestar a Dios un servicio perfecto. Pero cuando nos conducimos de manera que nuestra vitalidad se gasta, nuestra fuerza disminuye y el intelecto se anubla, pecamos contra Dios. Al seguir esta conducta no le glorificamos en nuestro cuerpo ni en nuestro espíritu que son suyos, sino que cometemos lo que es a su vista un grave mal.

Post has attachment
SI BUSCAS UNA ORACIÓN PARA USTED O ALGUIEN QUIEN LO NECESITE SIMPLEMENTE PUBLIQUELA Y VERAS COMO LOS HERMANOS COMIENZAN A ORAR POR USTED UNA DE MIS FAVORITAS COMUNIDADES CUANDO NECESITO UN CONSUELO O AYUDA EN MIS ORACIÓN.... TAMBIÉN PUEDES COMPARTÍS TUS PUBLICACIONES FAVORITAS Y CONOCER A OTROS HERMANOS EN LA FE.

SE LO RECOMIENDO. SEAN TODOS INVITADOS!! https://plus.google.com/communities/114449306446154312462

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded