Post has attachment

Post has attachment
soy violinista por estar detrás de tus ojos y tu risa, soy del bosque la mas perdida porque tu no estas detrás del sol ni del horizonte perdido, mi melodía se la lleva el viento de la soledad y la trae de vuelta cuando recuerdo que tu nunca la escucharas, suena el acorde de los besos que nunca darás, se rompe la nota cuando no estas, pero eres un presente duro de realidad, eres un presente de incertidumbre y verdad porque se que nunca estaremos en el bosque, ni detrás del sol, ni en el horizonte del mañana, ahora comprendo porque siempre me dicen violinista...gladicienta poeta loca y desesperada.
Photo

Post has attachment
Pies cansados, espalda adolorida, corazon roto... Pero aun tengo fuerzas para amarte,, aun caigo en tus malditos recuerdos, aun te extraño pero te odio mas que amarte, te estoy llegando a detestar, espero que en una de estas mañanas no te ame lo suficiente para dejar de pensarte, cada mañana me levantare mas feliz y menos adolorida.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
DESDE EL COMIENZO SUPE QUE ERA MENTIRA PERO LO DISFRACE DE ILUSIÓN, DESPUÉS SUPE QUE SEGUÍA SIENDO MENTIRA PERO LO DISFRACE DE SUEÑO, EN LOS SIGUIENTES MESES SABIA QUE SEGUÍA SIENDO MENTIRA PERO LO DISFRACE DE AMOR, AHORA SE QUE TODO FUE MENTIRA Y ME LAMENTO DE UTILIZAR DISFRACES PARA ALGO QUE SIEMPRE SUPE ERA MENTIRA... 
Photo

Post has attachment
EN EL TIEMPO SE FORMO UN ARBOL INMENSO BAJO UN CIELO AZUL. FRESA Y CHOCOLATE ESCURRIAN POR SUS RAMAS DE LUZ FORMANDO UN CORAZON, PERO ERA UN CORAZON DE MENTIRA, UN CORAZON QUE CUANDO SE ACABO SU SABOR DEJO DE EXISTIR, LA LUZ FUE TOMADA POR EL TIEMPO PARA ENGAÑAR A EL VIENTO Y ASI LOGRAR ILUMINAR OTROS CORAZONES INGENUOS QUE CREIAN EN EL AMOR, PERO TODO TENDRA FIN ALGUN DIA, TODO SERA SOLO ILUSION. GLADICIENTA.
Photo

Wait while more posts are being loaded