Post has attachment

Post has attachment
Via ferrata, Slovenija

Post has attachment
Via ferrata de Libros "Peña Grajera"

La última ferrata de Teruel destaca por su recorrido directo y vertical, con la cantidad de magnificas paredes de las que dispone esta provincia, lo primero que piensas es que menuda roca mala han elegido para instalarla.
Me sorprendió lo sucia que habían entregado Prames la vía, pequeñas rocas sueltas que fuimos eliminando, mucho polvo fruto de los taladros haciendo mas resbaladiza la roca...pero bueno, el trazado es elegante y vertical. Hay varias zonas en ligero desplome que dan interés a la vía, la cual se hace corta. Podemos dejar el coche en la carretera cerca del ayuntamiento o en la plaza de la iglesia donde en una esquina hay un panel informativo de la vía K 3+.
PhotoPhotoPhotoPhoto
5/8/18
4 Photos - View album

Post has attachment
Via ferrata Hvadnik, Eslovenia.

A las viejas vías ferratas de corte alpino que hay en los Alpes Julianos, Eslovenia, se han sumado recientemente dos ferratas de corte deportivo en la zona de Kranjska Gora.
Esta vía es de iniciación, pero su interés radica en que remonta un barranco lo que nos garantiza huir del calor en verano, la bajada es por un buen sendero pero cuyo recorrido va mas bien colgado por lo que no es bueno meterse después de lluvias. Las vistas sobre los Alpes son magnificas. Junto al inicio de la vía apenas caben bien dos coches, es mejor dejarlo cerca de la carretera en el aparcamiento oficial junto a una cancha deportiva. Dificultad K 2.

Post has attachment
Un día de relativa tranquilidad, que empezó con bonitas vistas al mar 🌊 y siguió con "un safari 🐅" en pleno norte peninsular, va viendo llegar su fin 🏁. Pero esto no es más que "el entrante" y con ello nos adentraremos en las tierras de la montaña oriental 🌄.
En lugar tranquilo nos asentamos y desplegamos chiringuito ⛺, con todo de detalle y una rica merienda-cena 🍖 pone el broche y nos recupera, para lo que pueda se nos viene encima...

Crónica en: https://delrioalmonte.blogspot.com/2018/06/FerrataDeSocueva.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

A partir del 15 de Julio la vía ferrata la Boca del Infierno de Sacedón estará abierta para todos. Para hacerla antes a partir del 1 de Junio hay que ir con guías autorizados. #viaferrata #sacedon

Post has attachment
Recibimos la noticia de la nueva vía ferrata del Valle de Aran, la cuarta, la vía ferrata eth Taro d'Arties un K4 con un péndulo que promete. Conrad uno de sus equipadores nos mandó toda la información, los detalles aquí:
https://deandar.com/ferratas/via-ferrata-rocablanca-arties #viaferrata #vallaran #arties #inauguración #k4
Wait while more posts are being loaded