Post has attachment
Nombre: Marinette Dupain-Cheng
Identidad Miraculous: Ladybug
Apodos: Bichito, Bugaboo, Lady, etc.
Edad: 15 años
Ocupación: Estudiante/Héroe.
Gustos: La moda, el diseño, los vídeo-juegos y la repostería.
Armas: Yo-yo de Ladybug.
Apariencia física: Es una chica mitad francesa (por el lado de su padre) y mitad china (por el lado de su madre). Tiene tez blanca, ojos azules claro y cabello negro con reflejos azulados. Suele llevar dos coletas amarradas con una cinta de color roja.
Personalidad: Suele ser amable con todo el mundo, a veces es algo torpe y le cuesta expresarse, es algo tímida pues en muchas ocasiones termina en situaciones embarazosas. Si está con el chico que le gusta, puede tartamudear, hablar rápido e inclusive, no saber lo que dice. Por otro lado, muchas veces piensa en los demás y es una persona capaz de dejar sus intereses de lado, por las personas que realmente le importan. Sin embargo, su personalidad cambia cuando es Ladybug, pues pasa de ser tímida a tener completa seguridad de lo que hace, además, no le cuesta expresarse e inclusive, se vuelve bastante ingeniosa, pues muchas veces depende de su capacidad de actuar bajo presión.
El principal problema para no querer revelar su verdadera identidad, es gracias a sus diferentes personalidad y no le gustaría decepcionar a nadie, incluyendo su compañero de batallas, Chat Noir, al mostrar su verdadera cara.
Habilidades: Cuenta con habilidades de moda, pues es una persona bastante creativa y muchas veces diseña su propio vestuario. Por otro lado, también se maneja bastante en los vídeo-juegos, que sería uno de sus hobbies menos conocidos. En su forma civil, tiene resistencia para correr, aunque no tanta como cuando es Ladybug. Siendo Ladybug, sus 5 sentidos mejorarían visiblemente Ella maneja su yo-yo con una destreza increíble. Tiene un superpoder especial que se llama Amuleto Encantado, el que usa para convocar un objeto que le sirve para alcanzar algún objetivo, usualmente para detener a los villanos. Sin embargo, después de usarlo le roba energía y la regresa de nuevo a Marinette después de un corto tiempo, así que tiene que usarlo sabiamente. Una vez que el akuma haya sido liberado del objeto que ha corrompido, ella puede capturarlo en su yo-yo, remover la energía de Hawk Moth y liberar a la mariposa. Una vez que el akuma haya sido derrotado, Ladybug lanza su objeto del Amuleto Encantado al aire, lo que libera energía y así arregla todo los daños que hizo el villano.
Extras: No conoce la identidad de su compañero Chat Noir. Nadie sabe que es Ladybug a excepción de su diario secreto y su compañera Tikki, la cual la ayuda a su transformación. Sus aretes son su Miraculous. Muchas veces sin darse cuenta, es la culpable de las akumatizaciones.
PhotoPhotoPhoto
27/10/17
3 Photos - View album

Post has attachment
Se necesita de personas interesadas en rolear los diversos personajes existentes en MLB~
Photo
Wait while more posts are being loaded