Post is pinned.Post has attachment
Queremos consentirlos y contribuir a hacer de México un país de lectores.
Participa en nuestro gran sorteo, en el que habrá tres ganadores, cada uno se llevará una magnífica obra de un escritor mexicano.
(Como el resto de los autores no tienen una cuenta en G+, la dinámica del concurso se esta efectuando mediante Facebook, si tienen una cuenta en dicha red social los invito cordialmente a participar).

La mecánica es muy sencilla:
1. En los comentarios de esta publicación etiqueta al menos a cinco amigos.
2. Cada uno de ellos tendrá que darle me gusta a estas páginas de Facebook Paradeciradioslibro
Yo Existo
HALLY
Alan Flores
3. Finalmente señala cual es el libro que quieres y comparte la publicación.
¡ Ganar es muy facil!
El sorteo se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 19:00 horas, transmitiendolo en vivo desde la librería Diógenes.
Mil gracias a mis amigos autores Alma Cordero Alan Flores y Marco Tarditi .
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Buen inicio de semana comunidad!!
Photo

Post has attachment
El Sol y la Luna. Sus Amores y Eclipses

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor...

Sucede que el mundo aún no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque final... iEl brillo!

Quedó decidido también que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche. Siendo así, estarían obligados a vivir separados. Les invadió una gran tristeza al darse cuenta de que nunca más se encontrarían...

La LUNA fue quedándose cada vez más triste, y a pesar del brillo dado por Dios, fue tornándose solitaria.

El SOL a su vez había ganado un título de nobleza, "ASTRO REY", pero eso tampoco le hizo feliz.

Dios, viendo ésto, los llamó y les explicó: No debéis estar tristes, ambos ahora poseéis un brillo propio.
Tú LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.

En cuanto a ti SOL, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros. Iluminarás la Tierra durante el día, proporcionarás calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.
La LUNA se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el SOL, al verla sufrir tanto, decidió que no podía dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.

Aún así, su preocupación era tan grande que resolvió hacerle un pedido especial a Dios diciendo: Señor, ayuda a la LUNA por favor, es más frágil que yo y no soportará la soledad. Y Dios, en su inmensa bondad, creó entonces las estrellas para hacerle compañía a la LUNA.

La LUNA, siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy ambos viven así... separados. El SOL finge que es feliz, y la LUNA no consigue disimular su tristeza.

El SOL arde de pasión por la LUNA, y ella vive en las tinieblas de su añoranza.
Photo

Post has attachment
Otra bella ilustración de Caroline Savard H. +landesfes, retratando a Montse y a Löria en el momento en que empiezan su odisea para encontrar a Colorcito, millones de gracias por dibujar a los personajes de Para decir adiós: Las dos Princesas.
Photo

Post has attachment
¡Me encanta!
Hermosa ilustración realizada por la artista Caroline Savard H. +landesfes, millones de gracias por retratar de esta forma un episodio de Para decir adiós: Las dos Princesas.
Aquí Alessandra huye por el bosque al darse cuenta que su vida ha caído en una terrible espiral de odio que terminará por transformar completamente su vida.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Olá! Estreia dia 24.08.2017, no Brasil, o excelente drama tragicômico BINGO: O REI DAS MANHÃS, filme brasileiro inspirado na vida de Arlindo Barreto, ator que deu vida ao palhaço BOZO, nos anos 80, na TV brasileira, e após o envolvimento com drogas pesadas virou pastor evangélico. As minhas considerações a esta desconcertante obra, dirigida por Daniel Rezende, você confere no Claque ou Claquete:
https://claqueouclaquete.blogspot.com.br/2017/08/critica-bingo-o-rei-das-manhas.html

Post has attachment

Hoy mi corazon llora por Barcelona y, sinceramente, estoy cansada de llorar. Siria, Iraq, Niza, Londres, Munich.... ¡Ya basta!

Este texto es la unión de mis pensamientos, la expresión de mi alma triste ante la barbarie, ante el caos, ante el odio.

Este texto simplemente es una súplica de mi corazón encogido, una forma de recordar a aquellos que han perecido, pero jamás desaparecido. Siempre estaréis presentes, porque todos somos Barcelona, y Cambrils, y Niza, y Berlín, y Somalia, y Siria, e Iraq y tantos otros lugares alrededor del mundo que han tenido la desgracia de conocer la oscuridad de demonios disfrazados de humanos. Humanos sin humanidad.

http://yopongolasnormas.blogspot.com.es/2017/08/todos-somos-barcelona.html?m=1

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded