Post is pinned.Post has attachment
A partir de este cuatro de abril podrás adquirir "Para decir adiós: Las dos Princesas" con un descuento del 70 %.
Montserrat enfrentará el viaje más peligroso de su vida cuando deba ir al infierno mismo para hallar a Colorcito, su pez japonés que acaba de perder la vida. Löria, un hada de pocos modales se unirá a la travesía, pero su agenda secreta solo causará que el viaje se complique y llene aún más de inusitados peligros.
Una lectura especial para niños y jóvenes que nos muestra el poder del perdón en nuestras vidas.
Únete al viaje por solo 0.99 dolares (por tiempo limitado) solo da click en el enlace para ser parte de un mundo de fantasía y emoción.

https://www.amazon.com/Para-decir-adi%C3%B3s-Princesas-intenciones-ebook/dp/B0772JTBTH/ref=sr_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1522765363&sr=1-5&keywords=para+decir+adi%C3%B3s

Post has attachment
Sombras
Sombras
cosasquesientodesdeelcorazon.blogspot.com

Post has attachment
Olá! Leia no Claque ou Claquete as minhas brevíssimas considerações (sem spoiler) ao filme infantil de fantasia e magia O MISTÉRIO DO RELÓGIO NA PAREDE (The House with a Clock in Its Walls), estrelado por Owen Vaccaro, Jack Black e Cate Blanchett, e dirigido por Eli Roth.
https://claqueouclaquete.blogspot.com/2018/09/critica-o-misterio-do-relogio-na-parede.html
Crítica: O Mistério do Relógio na Parede
Crítica: O Mistério do Relógio na Parede
claqueouclaquete.blogspot.com

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Olá! Leia no Claque ou Claquete as minhas brevíssimas considerações (sem spoiler) ao O PREDADOR (The Predator, 2018) dirigido por Shane Black. O filme de ação violenta e humor que beira o pastelão é uma continuação do clássico de 1987 e o primeiro de uma (provável) trilogia.
https://claqueouclaquete.blogspot.com/2018/09/critica-o-predador.html
Crítica: O Predador
Crítica: O Predador
claqueouclaquete.blogspot.com

Post has attachment
Éxitos empresariales

 

Ni el amante más minucioso del mundo podría sucumbir de igual modo, las becarias reímos al final sin que se nos vea.

En la miseria hay muy poco dinero comentó antes de despedirme, todopoderoso. Lo hizo después de que no aceptase bailar para ellos.

Si bailas aquí, bailarás donde sea mencionó al abrigo de una buena botella de bourbon y un caprichoso reloj que me puso delante de mis narices, desvistiéndose y a punto de caramelo.

Pero sí, siempre es lo mismo, tal y como voy experimentando. Los ojos nunca cambian. Me fijo en ellos toda vez que puedo; a decir verdad, siempre.

El día de mañana deberá reconducir su empresa, y sus días. O traspasa su mayoría accionarial o la perderá para siempre, ellos, marido y su querida mujer, y todos sus extraños agasajos, que soy yo quien les tiene pillados. ¡Ya lo creo! ¡Pero qué bien!, nada me va a ser suficiente.

Este es mi espacio, y ése es el tuyo me señaló su mujer, dispuesta y picajosa, con su vestidito de dulcísimos tirantes cuando la usó para vilipendiarme más, señalándome la puerta de salida de su edificio.

Pero para una becaria en ciernes, no hay mayor lección ni territorio que saber que todos tenemos algo que perder, es lo que les cuesta aceptar a esas clases; ya irán madurando, van por buen camino. Todo a su debido tiempo.

Las hazañas por sí solas no valen si no sirven a un fin mayor les explicaré, cuando proceda. Una madre no se rinde si su hijo vive, ellos echaron a la mía, que les limpiaba su propia casa. Aquel día, que supo ver. Sí. ¡Mi propia madre! Le preguntaré qué quiere que haga con esas conversaciones tan insinuantes, hoy en día todo se copia. Antaño, mi madre no pudo ni despedirse de los niños: ni la dejaron cambiarse de ropa, salió con el mandil.

Podré soportar este paraíso. Ahora sí que voy a ser la generación soporte, como me decía mi profesor de Económicas; aunque quién sabe, algo se traía entre manos.

 

www.pebeltor.com/blog

Photo

Post has attachment
Sudar
Sudar
cosasquesientodesdeelcorazon.blogspot.com

Post has attachment

Post has attachment
Olá! Leia no Claque ou Claquete as minhas brevíssimas considerações (sem spoiler) ao admirável ALPHA, dirigido com habilidade por Albert Hughes. O filme de ação e aventura pré-histórica fala (sem pieguice!) de autoconhecimento, superação e amizade entre homens e cães...
https://claqueouclaquete.blogspot.com/2018/09/critica-alpha.html
Crítica: Alpha
Crítica: Alpha
claqueouclaquete.blogspot.com
Wait while more posts are being loaded