bienvenidos a los que le interese el tema voy a publicar una protesta de un partido pasado de la seleccion que creo fue determinante para la aspiracion de poder clasificar al mundial de brasil y por que creo que la seleccion esta eliminada la envie a varios medios y no me hicieron caso.


Análisis del partido Paraguay – Perú 
Escribo estas líneas porque la verdad hay muchas cosas que se dicen y ya estoy harto, como peruano quiero elevar mi protesta y también exponer mi punto de vista que no es la verdad absoluta ya que no me creo el sabelotodo como otros.
Pero porque siempre que perdemos le echamos la culpa al entrenador como si el jugara no es de ahora es siempre tanto la prensa como la gente a veces se dejan llevar por la ira del momento y opinamos sin pensar, por ejemplo vi a unos comentaristas hablar de que el mago se equivocó en poner a los 4 fantásticos, en los cambios, el planteamiento, que le tiene miedo a Pizarro y demás tonterías que si de verdad son buenos periodistas debieron decirlo antes y no después, es fácil hablar después,  yo estaba plenamente de acuerdo con la alineación  de Perú  porque era la misma del partido con argentina que casi ganamos como muchos coincidirán conmigo.  por eso si faltaba Paolo, cachito, farfán, carrillo, cruzado o Avincula habría reclamado aunque en la soledad de mi cuarto jeje  y al final fue grande mi decepción en ese orden de cada jugador y para colmo de males nos vemos obligados a un cambio de jugador por la lesión de Rodríguez, después Paolo por razones que el solo conoce era un jugador menos para Perú lo cual era un cambio obligado y cualquier entrenador por mas mago que sea no podría cambiar el destino de ese partido ya que no fallaba un solo jugador sino varios ahora con el ingreso de carrillo se buscaba desequilibrar una zona donde el paraguayo se paseaba con Farfán tratando de sumar más gente en el ataque  no lográndose por una falta de actitud total de los nombrados anteriormente lo cual es una raya más al tigre eso siempre a pasado hay jugadores que hacen un partido perfecto y al otro pierden de forma vergonzosa  porque falta una preparación sicológica  para asumir responsabilidades y fama tal vez no lo se .
Deberíamos agradecer al mago porque Perú juega a algo  y el ha sacado hasta dos equipos  de jugadores que tienen un potencial bueno solo que yo insisto también trabajar con especialistas en motivación  recuerden a cienciano del cuzco como gano la sudamericana.
El mago es un técnico ganador lo respalda una trayectoria de logros por lo que perderlo sería para mí un grave error yo lo he escuchado y habla de un trabajo coherente para lo cual debemos apoyarlo, no hacer carga montón a ciegas.
El futbol es un DEPORTE  hermoso pero que está sobrevalorado a nivel mundial y acá en el Perú también pero sobre todo se sobrevalora demasiado a los jugadores de lo cual la prensa es la gran culpable realmente no se con qué criterio los dueños de radios, periódicos o tv contratan a personas que hablan y opinan sin sentido y poco profesional.
Lo digo por he visto como se encargan de marear al jugador que gana un partido de generar polémicas donde no las hay, de crear falso ídolos, de idolatrar a jugadores que no ganaron nada, de sacar entrenadores sin apoyar procesos, también esta los negativos que todo lo ven mal y  sobre todo no ser verdaderos analistas de la problemática del futbol ya que ellos deben educar al hincha para tener una mejor percepción de las cosas. El hincha puede rayarse, gritar o llorar pero un periodista debe opinar con mesura y responsabilidad.
No sé si vi otro partido pero Pizarro jugo bien corrió metió trato retrocedió bastante simplemente estaba solo mas no se le podía pedir. Vargas tampoco es el culpable ya que el gol era cuestión de tiempo.
Wait while more posts are being loaded