Post has attachment
Historia de las razas de gatos en nuestra web http://cocodiseno.es/artículos/
Photo

Post has attachment
Historia de las razas de perros en nuestra web http://cocodiseno.es/artículos/
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Cama, cajon para juguetes y espacio para comer. Que peludo puede querer mas????????????'
Photo

Post has attachment
2 x 1
Photo

Post has attachment
Espacios a medida!!!!!!!!!!
Photo

Post has attachment
Os presento a Blas disfrutando de su nueva cama rascador. Lo podéis ver en la clínica veterinaria Vetsncasa (Perillo, Oleiros, A Coruña)

Post has attachment
‪#‎Queen‬ ‪#‎FreddieMercury‬ ‪#‎gatos‬ ‪#‎UK‬ ‪#‎México‬ ‪#‎mascotas‬ ‪#‎animales‬ ‪#‎noticias‬ ‪#‎RogerTaylor‬ ‪#‎CdMx‬ ‪#‎JohnDeacon‬ ‪#‎BrianMay‬ ‪#‎Mx‬ ‪#‎rock‬ ‪#‎música‬ ‪#‎espectáculos‬
SABÍAS QUE...
Freddie Mercury era fanático total de los gatos. Incluso mandó a hacer varios retratos de ellos para su casa. Freddie llegaba al grado de llamarle por teléfono a sus gatos cuando se iba de viaje. Una de sus mejores amigas, Mary Austin, se quedaba al cuidado de los felinos y ésta sostenía el teléfono en el oído de los gatos para que lo escucharan hablar. 
La canción “Delilah”, perteneciente a la banda Queen, fue lanzada en el año 1991 y es la canción que Freddie Mercury le dedicó a su gatita Delilah, un nombre que en español significa Dalila. El cantante sentía un gran cariño hacia la gata, que lo acompañó durante su terrible enfermedad y no se separó de su lado incluso hasta en las últimas horas de Mercury.
Photo

Post has attachment
Aquí os dejo nuestro modelo de hamaca en la nueva línea "Fresa y Chocolate"
Si queréis verlos, desde mañana en Zooloco (Carrefour Alfonso Molina) nuestros modelos en la nueva línea "Fresa y Chocolate" y Hobby Zoo (C.Comercial los Rosales) nuestros modelo jungla y Rulo.
Donde tambien tendréis nuestro catálogo y algunos juguetes, como los dispensadores con cascabel para los gatines.
Nos vemos...
Photo

Post has attachment
‪#‎gatos‬ ‪#‎rascadores‬ ‪#‎mascotas‬ Buenas tardes a Todos. Tal como os prometí, os enseñamos el nuevo mueble cama y rascador para nuestro cliente Blas, un Maine Coon albino que vive en la clínica Vetsncasa (Perillo-Oleiros), donde desde mañana podréis verle subido a su nuevo trono.
Photo
Photo
2015-12-18
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded