Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Libro Derecho a existir en formato ebook:
http://www.escritorrostroenmascarado.com/
Escritor – Rostro Enmascarado
Escritor – Rostro Enmascarado
escritorrostroenmascarado.com

Post has attachment
Cuando digo... de Rostro Enmascarado
Cuando digo... de Rostro Enmascarado
eldesvandelosescritoresdamayrostro.blogspot.com

Post has attachment
Hagamos un prefacio

Entre mis dedos bailotea un deseo y entre tus labios se sostiene un credo... Maldición o bendición de una entrega esperada, de una madrugada postergada y el silencio sonriendo ante una afirmación tardada...
La tibieza recorre tus pechos, el fuego se posó en tu mirada, un volcán aguarda la concupiscencia de momentos indiscretos mientras duerme tranquilo en el atardecer de tu cuerpo, tus manos me desean, tu espalda provoca la redención de mi boca, tu pelo desafía mis ansias y tus piernas aprisionan un anhelo...
Mis sentidos se reencuentran con tus besos, mi delirio camina tus entrañas, mis caprichos van sintiéndose presos, mi pasión descubre tus hazañas.
La danza del sexo comienza su juego, las manos resbalan por miedo al encuentro, las pieles reclaman un instante bohemio y un latido se esfuma para palpitar en tu centro.
Se escapa un suspiro, un deseo, un gemido, se estrechan los cuerpos, se hunde el silencio, se detiene la vida, me aferro al destino, se escabulle la consciencia, te beso callado, me besas despacio, y comenzamos sin querer, de nuestra entrega el prefacio.
Escribimos la historia con la esencia de un orgasmo y
se mezcla mi sudor y tu entusiasmo.
Un beso tierno sella el final de un combate natural, una cama, una intención y en nuestras miradas..., la más dulce y salvaje redención...

Rostro Enmascarado
Photo

Post has attachment
Cuando digo… Que voy a hacerte el Amor de una manera perversa, no me refiero a la brutalidad de una palabra mal interpretada, sino a todo el caudal que fluye de una pasión reencontrada, donde los barrotes de aquella cama aguardan para ser testigos de un encuentro infernal…
Cuando digo… Vas a sentirme entero, no me refiero a mi intimidad enervada, sino…, a la fragancia de una realidad soñada…
Cuando digo… Voy a beber hasta la última gota de tu placer… No me refiero a que quedes a mi merced, sino…, a tus exigencias complacer…
Cuando digo… Tu boca es mi perdición… No me refiero al sexo en toda su dimensión, sino…, a los besos dejados en mi pecho con ahínco y desesperación….
Cuando digo… Voy a marcarte la piel… No me refiero a la fuerza de mi boca, sino…, a calmar lo que me provocas…
Cuando digo… Mi protuberancia te reclama… No me refiero a poseerte con rapidez, sino…, a que tus manos acaricien mi Jean para calmar mi embriaguez…
Cuando digo… Deseo atar tus manos al respaldo de la cama… No me refiero a que seas mi esclava, sino…, a despertar tus más íntimas ansias.
Cuando digo… Sentime en tu interior y permanecé quieta… No te estoy dando una orden, sino…, intentando crear el mas bello exorden…
Cuando digo… Dame todo de vos… No me refiero a tu entrega, sino…, a la redención de los dos…

Tus manos en mi pelo, mis manos en tu espalda y una locura desmedida entre mis arrebatos y tus hazañas…
Tu mirada sosteniendo la mía, sonriendo y marcando la sintonía, de saberme imperfecto, impulsivo, hombre soberbio, inclemente y pendenciero, pero ante todo… De tu Alma el gaviero…

Un cigarrillo, un copa de licor, la luna en el firmamento y en mi cama tu calor, una hoja suelta, una manumisión…
Una nube, una escalera quemándose en la chimenea de nuestra habitación y el descaro…, de sanar las rotas alas de un Halcón…

Rostro Enmascarado
Photo
Wait while more posts are being loaded