cordial saludo compañeros, adjunto mis dos aportes

 • Debemos destacar la importancia de las comunidades virtuales en el proceso de la educación sobretodo educación virtual, pues nosotros tenemos la oportunidad de ínter actuar y aprender a través de estas  plataformas que permiten mayor acceso y oportunidades sin importar el lugar donde nos encontremos.

• Las redes sociales nos han llevado a romper las fronteras del tiempo y la distancia, siendo unas herramientas de interacción entre las personas buscando mantener una comunicación más inmediata.

buenas tardes, en lo visto todos los aportes han sido importantes y hemos podido destacar la importancia de las redes sociales y comunidad virtual en esta época, sobre todo en el proceso educativo pero  también como lo hemos visto sobre todo con las redes sociales hay muchos peligros y podemos ser afectados si no hacemos un buen uso de estas herramientas.

Post has attachment
Cordial saludo compañeros, de manera respetuosa me permito indicar el presente link el cual me parece muy interesante ya que trae consigo relacionado ventajas y desventajas de las comunidades virtuales como son la facilidad de intercambiar comunicacion real y veridica entre otros aspectos; espero que les sea de mucha utilidad.

Post has attachment
cordial saludo compañeros, quiero compartir este video
https://www.youtube.com/watch?v=86JbiDIkAXw

Post has attachment

De acuerdo a lo aprendido, este tipo de tecnologías las podemos utilizar para sacarle provecho a ellas estudiando, compartiendo  información útil a otras personas, al igual que se puede utilizar para dañar a otras personas enviando archivos no aptos. Todo depende del tipo de uso que le demos, lo malo no es la tecnología sino nosotros los seres humanos  que no sabemos aprovechar este tipo de tecnologías.

cordial saludo compañeros escribe Martín fajardo ahora desde otra cuenta de correo, la comunidad virtual es muy conocida también como web social  esto gracias al desarrollo  de la web 2.0  pues en la  Web 1.0 los usuarios dependían de  contenidos estáticos, solo escritura, poco actualizados.  Web 2.o  podemos opinar, compartir a través de : wikis, redes sociales, blogs, siendo en esta época unas herramientas indispensables para la interacción y el conocimiento.

Cordial saludo compañeros, es muy gratificante ver que todo el grupo de trabajo colaborativo hace parte de esta comunidad virtual del curso Cibercultura, por lo cual los invito a realizar sus aportes individuales y debatamos este tema tan importante hoy en dia y que nos ha traido consigo muchos beneficios; muchas felicidades.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded