Post has attachment
¡Estreno mundial de Montevideo 2077!

Un escuadrón es enviado a rescatar a un grupo de personas a Icarus, una plataforma petrolera en medio del mar. Las consecuencias de esto cambiará la vida de los miembros del escuadrón y su forma de ver las cosas, en medio de un año tan caótico como el 2077.

¡Quedan invitados a leerlo y participar en los comentarios!

https://www.wattpad.com/73794060-montevideo-2077-cap-1-escuadr%C3%B3n-cebra

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
Viaje con nosotros si quiere gozar...


COMPAÑEROS DE VIAJE

Un dia iba en la furgoneta con húngaros, búlgaros y polacos. Extraña mezcla. No es un chiste y no conducía la guardia civil. La cuestión es que se me ocurrió, en ese momento, que aquella era mi idea de Europa. Se lo dije a estos compañeros. Sonrieron, aunque me parece que la frase que cruzaba sus cabezas se asemajaba a "ya está el español, desvariando como de costumbre".
Lo de arriba ha sido una constante en mi vida. La cantidad de gente, al igual que los mencionados, atravesando ésta, no ha parado de aumentar. Además en las formas menos esperadas. Provocó el hecho, una bilocación en la que el corazón estaba en un sitio pero la mente en otro y viceversa, al alternarse lugares y motivaciones. Existo en busca de sentido para las cosas que me pasan y la realidad, a veces, se escapa del plan. Es por ello que personas que conocí, como Miguel Ángel y Vera, hacen que salte la banca o incluso se la cargan aunque lo mejor es cuando las que ya conoces, cambian y toman otro camino para nuestra sorpresa.

Yo creo que Bruce Lee se refería al vaivén anterior cuando hablaba de ser flexible. Un junco en la corriente. Hay que identificar el desfase entre lo que pensamos y lo que es, aceptarlo, investigar las posibilidades que ello encierra y observar el camino de los acontecimientos. No es necesario nada más. El primer paso, la identificación, es la consciencia de lo que ocurre pero el segundo, a mi entender, es el más complicado. De hecho, en varias fases me he encontrado con la idea de que era un perro que forcejeaba con el hueso del que otro tiraba hasta el punto en que me di cuenta de que en el otro extremo estaba yo. Ahí se perdió parte del encanto que le encontraba al noble arte de perseguir y comprendí eso que repito (pobres lo que me escuchan) hasta la saciedad de "la única forma de ganar a un juego es no jugando". Otra cosa es que estemos en él por pasárnoslo bien.

Al soltar el hueso, la ansiedad en las colas, la carrera sin cerebro o los palos de ciego, todo ello, como la prisa para un tanatopractor, desaparecieron. Ahora, en el camarote-vagón-cabina en que viaje, la puerta está abierta por si se acerca algún compañero nuevo de viaje.

BLOGSPOT: http://loqueescriboenmicuaderno.blogspot.co.uk/2017/10/companeros-de-viaje.html
FACEBOOK: www.facebook.es/kasdarsa
TWITTER: https://t.co/yElBvr4VS4


Momentos musicales:

Compañeros de viaje con Loquillo y los trogloditas
https://www.youtube.com/watch?v=pCFzE6lGls4

El único movimiento para ganar es no jugar (Juegos de Guerra)
https://www.youtube.com/watch?v=_uo-ZORj9Kk

A un perro flaco con Juan Perro
https://www.youtube.com/watch?v=aHzjlicIgVE

Viaje con nosotros con La orquesta Mondragón
https://www.youtube.com/watch?v=fA5pBerCcdo

Post has attachment
EN: Some of us have decided our body is not something private, rather one more frame for social interactions.

ES: Algunos decidimos que nuestro cuerpo no es algo privado, sino un marco más para las interacciones sociales. [Entrada blog en inglés]

https://fenixpahedi.blogspot.com/2017/10/one-night.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment
LOOKING BACK

Cuando no pude más
igual seguí. Podía,
porque era adolescente,
porfiado e inocente.
Ciego y enamorado.

Hoy que puedo, bien sé
que llegará el momento,
que todo será intento
y ahí me quedaré.
Solo. Eso lo sé.

Y mi paso habrá sido
solo un surco de amor.
A los pobres, al arte,
a distintas banderas,
y a utópicas quimeras.

Y el día será corto.
Y la noche imponente.
Y todo se hará ausente.
Menos la vana espera
de un nuevo amanecer.
Photo
Wait while more posts are being loaded