Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
GRACIAS SEÑOR PORQUE NUEVAS SON

feliz y bendecido día para todos
Photo

Post has shared content
Apenas tres meses después de haber llegado a Vietnam, McCloughan sobrevivió en marzo de 1969 a una batalla de 48 horas durante las que arriesgó su vida varias veces para salvar del fuego enemigo a diez compañeros soldados, algunos de ellos heridos. McCloughan ignoró órdenes de ponerse a salvo de sus superiores para rescatar a varios compañeros, pese a que él mismo estaba herido.
Así como en este caso como cristianos estamos llamado para no abandonar a ninguno de nuestros hermanos que por causas de batallas espirituales quedan con heridas en su alma y desanimado para seguir adelante en nuestro caminar en la senda de la salvación.
Muchas veces no es fácil sobre llevar a otro dándole ánimo y fortaleciendo su vida espiritual cuando uno mismo está afrontando batallas y opreciones de esta vida, pero igual que en un ejército no podemos dejar en el camino a nuestros hermanos eridas y desalentados por causa de la oprecion de este mundo.
Por ello esta escrito que debemos estar unánimes, soportando nos uno a otros y sobre llevando las cargas los unos por los otros, esto último muchas veces es lo que menos sucede a causa que nuestra naturaleza carnal nos influye negativamente y no estamos dispuestos a desprendernos de lo nuestro para ayudar a otros que caminan en la senda de la salvación y no la tienen fácil por el ataque sin tregua departe del enemigo de nuestras almas, no ve si es un Cristiano recién convertido o un Cristiano que tiene largo tiempo en la senda de la salvación, el hecho de que uno sea cristianó no le intimida ni le quita el ánimo de causar nos daño en esta vida física que vivimos porque a nuestro espíritu no le puede tocar. Porque cada uno de los que hemos tomado a Cristo como Señor y Salvador no le pude tocar en su espíritu debido a que hemos sido sellados con el Espíritu Santo.
Por tanto apesar de las sircunstancias que vivamos roguemos a Dios por fortaleza y ánimo para sobrellevar a lo que están en una situación de congoja o aflicción u opresión que les impide seguir adelante sobre la senda de la salvación.
En esto pensad
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded