Post has attachment
Buenas tardes queridos compañeros , yo hablare por que escogí la carrera de Psicología Clínica una de las mayores importancias es ayudar a las personas que pasan por problemas y trastornos psicológicos , factores que llevan a una baja autoestima buscando una manera para que el paciente que sufre se sienta en una conducta adaptiva . Mediante tratamiento , y los diagnósticos .

Photo

Buenas Noches , Mi nombre es Fabián Mauricio Zhiminaicela Quilambaqui, yo elegí la carrera de psicología Clínica por que me llama mucho la atención el comportamiento de la mente humana y la conducta psíquica que tiene cada persona ya que existen muchos problemas psicológicos y así poderles ayudar profesionalmente en cada problema mental.

Buenas Noches:
Mi nombre es María José , elegí esta carrera porque me llama mucho la atención todo lo que engloba problemas con adicciones.
Además nuestros comportamientos y conductas mentales son diversas en cada individuo. 

Buenas noches:
Mi nombre es Johanna Samantha Torres Romero, yo decidí estudiar psicología clínica ya que mi vocación esta dirigida hacia las diversas e ilimitadas conductas humanas, para lo cual esta necesita un estudio profundo, en donde se llega a conocer las diferentes conductas de cada persona. 

buenas noches Estimados , yo elegi la Carrera de Psicología Clinica ya que me llama mucho la atencion todo con que engloba problemas con adicciones para lo cual esto amerita un estudio profundo ya que la mente y la conducta humana es muy compleja.

Buenas noches
Escogí a la psicología clínica como carrera, por que tengo paciencia con las personas, más que nada para escuchar sus problemas y bueno si ahí la posibilidad de poderles ayudar a resolver, me gusta que las personas que me rodean este bien física y mentalmente y como no poderles ayudar mediante un ámbito más profesional y seguro para las personas que necesite de mis servicios.

Buenos Días
Escogí esta carrera porque me gusta ya que estudia temas muy interesantes como es el comportamiento humano y principalmente porque me permitirá trabajar como criminilista a futuro.

Buenas tarde
Mi nombre es paola zaruma y elegi la carrera de psicologia clinica por el motivo que la carrera,en si es muy interesante y porque me gustaria ayudar alas personas que sufren de algun trastorno mentel que hayan tenido en su niñez o durante su vida actual tratar y poder solucionar todos sus problemas ya que en si ellos no pueden y necesitan ayudan de un profesional y un motivo mas por el cual escoji la carrera es que me gusta es escuchar a las personas cuando tienen problemas..!!! 

Mi nombre es Jonnathan Medina, QUIERO ESTUDIAR psicología clínica por que deseo sea la carrera que me sirva y pueda ayudar a las personas con problemas mentales, sirva a la sociedad como una persona bien prepara con principios y con ética. Sea la carrera que me ayude a crecer como persona en todo el ámbito siempre con la mayor de las responsabilidades, escuchar es una virtud en lo personal ayudar un diario en mi por eso el querer esta carrera para mi vida.

Saludos soy Byron Zhapán .
La materia de la psicología clínica , es una materia muy extensa de estudiar , trata de problemas mentales , de personalidad , a titulo personal fue mi mejor opción porque a futuro quiero entender y brindar ayuda a personas que tienen problemas .
Retomando estudios después de varios años , quiero mi superación personal y profecional es todo en cuanto puedo dar a conocer sobre mis pensamientos sobre el ¿porque escogí esta carrera ? .

Wait while more posts are being loaded