Conclusión Historia de las Comunidades Virtuales

se puede evidenciar que al transcurrir de las décadas las sociedades sufren cambios que permiten transformaciones en la cultura de la misma esto va ligado a los avances tecnológicos que han venido presentando a los individuos diferentes formas en la que se puede interactuar es aquí donde cabe resaltar que en los años 70 la aparición de las comunidades virtuales se dio de la mano con el Internet, aunque en los años 90 fue donde se pudo tener acceso publico a las comunidades virtuales.

Estas han venido enseñándole a la sociedad las diferentes maneras de utilizar la interacción y la comunicación para resolver las necesidades grupales e individuales mediante las comunidades virtuales.

CONCLUSIÓN ES POSIBLE APRENDER CREANDO UNA COMUNIDAD GOOGLE ?

Una Comunidad es un grupo de usuarios con algún intereses especial, donde se puede compartir temas y contenido de interés: educación, salud, deportes, chistes, noticias, fotos, política, valores, etc. Cualquier usuario puede crear y unirse a una o a muchas comunidades, públicas y/o privadas.

CONCLUSIÓN PROTEGER LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE SE PUBLICA EL INTERNET
Proteger su información es el pilar mas importante que debe saber usted antes de conocer el internet...

Hoy en día a pesar de los importantes avances tecnológicos y la manera en que facilitan la vida en todo sentido, hay personas que han sabido utilizarlas para cometer actitudes fraudulentas en las que han generado un sin numero de victimas de diferentes delitos.

Es por esto que antes de enseñarles a nuestros hijos las facultades del uso de Internet debemos enseñarles las medidas mínimas de seguridad en el uso de ellas ya que por su poca experiencia son mas vulnerables.

Post has attachment
POR QUE DEBES SER CUIDADOSO CON LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE PUBLICAS EN INTERNET 

Post has attachment
QUIERES SABER MAS SOBRE COMUNIDADES VIRTUALES .....

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Buenos dias les comparto un video muy útil para conocer más sobre la historia de las comunidades virtuales
Wait while more posts are being loaded