Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
La Revista de Historia publicó una versión resumida de mi artículo "Las Masacres de Napalpí y El Aguara". Les invito a leerlo, comentarlo, puntuarlo y compartirlo, ya que los resúmenes más comentados, compartidos y puntuados serán publicados de manera completa en la revista.

Post has attachment

Post has shared content
Festejando los 8.000 seguidores decidimos lanzar nuestro segundo #TorneoGladiadores!

En esta ocasión pensamos en dos eventos, ustedes deciden cual realizaremos primero.

La modalidad será igual que el torneo anterior: una vez que tengamos decidido cuál será el evento, presentaremos a los competidores. Los que se lleven más votos irán pasando de fase hasta que tengamos un campeón.

¿Qué prefieres? ¿Filósofos de la Historia Antigua o Grandes mujeres de la Historia Antigua?

¡Tú decides!

NOTA: El evento será en nuestra fan page de Facebook.
-
votes visible to Public
Poll option image
53%
Filósofos Antiguos
53%
Poll option image
47%
Grandes Mujeres de la Antigüedad
47%

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
PRISIONEROS RUSOS
Cuando el puerto de Feodosia fue retomado por un fuerte contingente del Ejército Rojo, ocurrió allí un suceso significativo y curioso.
La pequeña guarnición alemana se retiró librando combates de contención y no tuvo tiempo de llevarse a 8,000 rusos que tenía prisioneros.
Al darse cuenta de la situación, los prisioneros salieron huyendo, pero no al encuentro de los bolcheviques, sino rumbo a la base alemana de Sinferopol, donde volvieron a entregarse a sus captores. Y es que aun bajo la dureza del cautiverio, habían conocido otro estilo de vida y temían su regreso a la URSS.

Post has attachment
COLÓN, DEFENESTRADO CON CARÁCTER RETROACTIVO. ¿IGUAL SUERTE PARA LAS PIRÁMIDES O EL COLISEO? Es delirante cómo hay criaturas que juzgan personas, hechos y pensamientos del pasado según los códigos morales de la actualidad, es decir, aplican una retroactividad ética y legal a todo aquello que no coincide con su ideología, con las legislaciones y mentalidades del siglo XXI. En otras palabras, hay quien exige respeto a los Derechos Humanos y la Democracia incluso cientos de años antes de que esos conceptos se ‘inventaran’. Por eso, porque hay quien cree que sus ideas deben ser aplicadas en cualquier momento de la Historia, Colón ha sido degradado
Wait while more posts are being loaded