Post has attachment
Buenas noches tipos en que podemos encontrar nuestras comunidades virtuales.

Post has attachment
Buenas noches compañeros y tutor una mas de tantas formas como nos podemos comunicar para asi hacer más fácil nuestra vida de vivir y compartir.

Buen día compañeros y Tutor;

Las sociedades deben implantar en sus programas educativos una cultura hacia las tecnologías de la información con el fin de aportar al desarrollo Cibernético de estas, pero esta debe ser de carácter educativo. Estamos en un mundo donde el saber o la adquisición de nuevos conocimientos se basan en el buen manejo y destreza al momento de navegar por las redes tecnológicas. Es de vital importancia orientar en el uso adecuado de las TIC, TAC y TEP a los jóvenes y niños, ya que estas pueden tener sus ventajas y desventajas si no las utilizan adecuadamente. El mundo está en una nueva era informática digital que nos conlleva a una nueva cultura cibernética (cibercultura) y a realizar cambios en nuestro modelo educativo.

Actualmente la sociedad nos envuelve en la necesidad de buscar nuevos conocimientos a través del uso de herramientas tecnológicas donde el mundo está en un constante cambio de evolución demostrando que la era de la tecnología es el futuro de las sociedades desarrolladas, volviendo imprescindible el uso de un pc, un ipad, redes sociales etc. Convirtiéndose en algo esencial para el ser humano debido a los cambios que ha tenido la sociedad a través de la cibercultura.

Post has attachment
La tecnologías de la información y la comunicación han sido un aspecto predominante en la cultura de la información, transformando las herramientas habituales en todos nuestros ámbitos de la vida diaria, en la forma de relacionarnos y de acceder a la información y en la búsqueda de nuevos conocimientos.

Post has attachment
buen día compañeros y tutor

Las redes sociales ya están en nuestras rutinas diarias, ¿cuántas veces al día las revisamos? y ¿por qué lo hacemos? Acaso, ¿te has preguntado alguna vez sobre la importancia de las redes sociales?, ¿por qué son importantes para ti?. A continuación responderemos a estas preguntas.

Post has attachment
buen día para todos
Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas opcioneseducativas que están transformando los sistemas de enseñanza a nivel nacional como internacional y consigo arrastra grandes cambio tanto en la formación docente como en los programas educativos así también en la actualización o adquisición de nuevos equipos en las diferentes instituciones.

Post has attachment
buen día

Son importantes por el tipo y calidad de la información, con contenidos relevantes que dan fundamento a la formación académica de los estudiantes.• También es importante la claridad en las directrices que rigen a la comunidad y la participación.• La forma de comportamiento positivo de sus miembros que los insta a practicar valores como el respeto, la responsabilidad, honestidad entre otros.

Post has attachment
hola buen día
Los cambios tecnológicos, de métodos y los recursos disponibles para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea uno exitoso y que cumpla con las metas establecidas tanto por los profesores como por los estudiante, ha provocado la aparición de nuevos conceptos dentro del campo educativo. Algunos de estos conceptos son la educación a distancia, la web y las comunidades virtuales de aprendizaje. Este último concepto es de interés tanto para los docentes como para los estudiantes, ya que ha tomado auge en los últimos años debido a la aparición e incursión de la tecnología en el campo educativo.

Post has attachment
sin duda alguna observamos que en los últimos años dependencia a la tecnología y a las redes sociales, generan daños a nivel social y psicológico muestra de esto lo vemos en problemas de ansiedad, perturbación del sueño, todo por el echo de permanecer conectados y no sentirse en rechazo.
Wait while more posts are being loaded