Post has attachment
Diabetes:
La diabetes es una enfermedad donde el azúcar del cuerpo no se utiliza en forma correcta, provocando su elevación persistente, mismo que favorece múltiples daños en el organismo.
Es una enfermedad para la cual actualmente no hay curación, es crónica, progresiva, incapacitante y en muchos casos potencialmente mortal.
Afecta principalmente adultos, aunque cada vez se observa en personas más jóvenes y en niños, en nuestro país hay más de 20 millones de diabéticos, una cifra muy elevada.
el azúcar persistentemente elevada, provoca daño en todo el cuerpo, afectando principalmente la microcirculación sanguínea, favoreciendo una disminución de la capacidad visual (retinopatía), ardores, dolores, diarrea, estreñimiento, disminución de la movilidad (neuropatía), predispone a heridas y a que estas no cicatricen. va favoreciendo daño en los riñones (nefropatía), lo que termina provocando insuficiencia renal irreversible, lo que muchas veces lleva a la muerte al diabético. Otros órganos son afectados, como el corazón, el hígado, el cerebro, etc.
ASEA tiene un efecto estupendo en los diabéticos:
1.- ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, disminuyendo con esto el daño generalizado en el cuerpo.
2.- al estar controlada la azúcar, disminuye el uso de insulina y de otros medicamentos, reduciendo el riesgo de daño al cuerpo que estos pudieran provocar.
3.mejora la microcirculación, evitando daño en nervios y vasos sanguíneos, lo que evita daño celular.
4. mejora el sistema inmunológico, haciendo al diabético más resistente a infecciones, bloquea radicales libres los cuales son uno de los factores que más daño cusan en los diabéticos.
5.- ayuda a mejorar la retinopatía, evitando más daño y favoreciendo una mejor capacidad visual
6.- evita la complicación de las heridas y favorece una cicatrización más rápida.
7.- ayuda a controlar la neuropatía, lo que favorece la disminución de ardores, dolores y entumecimiento, o evita que estos se instalen, cuando la persona todavía no los tiene.
8.- evita la aparición del daño en los riñones en quienes no lo tienen y en quienes ya tienen daño, ayuda significativamente en el control de la insuficiencia renal.
Si eres diabético, el consumo frecuente de asea favorecerá un magnífico control de tú enfermedad y evitará sus temibles complicaciones.
Mas información : http://bit.ly/ASEA01 E-mail: rickasea@gmail.com
Skype: ricardo.ocando1
‪#‎diabetes‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎asea‬ ‪#‎bienestar‬
Photo

Post has attachment

Drop shipping: Como crear una tienda online sin tener stock

Post has attachment
Más de 600mil personas al día de la fecha con Emgoldex y sus lingotes de Oro que no sufren de ninguna inflación, crisis o decisión gubernamental. 

Toma la decisión de que no decidan otros cuánto vale tu capital.

Contáctame y te explico todos los detalles
Email y Skype: manyaemgoldex@gmail.com
www.manya.emgoldex.com
Photo
Wait while more posts are being loaded