Post is pinned.
¡Buenas a todos! he creado esta comunidad para poder compartir lo que querais de vuestras webs, blogs, canales de youtube.. Lo que sea. Asi que...¡ah compartir!

Sentiros libres de hacer +1 y compartir las publicaciones, asi nos ayudamos entre todos ^^

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Especiales de #ElblogdeDivel

En un "Fanfiction" todo puede pasar, porque la imaginación no tiene límites y los ansiosos "fans" siempre quieren más de la amada historia original, eso sí, que tenga concordancia, coherencia, buena trama y diría que buena ortografía 🤓. Es por eso que hoy quisiera que hablemos de las historias o "fics" que ustedes conocen que traten de #TomRyddle, el famoso "Señor tenebroso", #LordVoldemort, porque he visitado #Wattpad y "fanfiction.net" y parece que es común encontrar temas eróticos con este personaje relacionándolo con otros personajes que no tienen mucho que ver, volviendo la historia muy inverosímil, como por ejemplo, #Voldemort con #HermioneGranger 😕... También muchas otras contando sobre los descendientes de este pero, ¿hay alguna buena que puedan sugerir? Y espero que no piensen en "#HarryPotter y #ElLegadoMaldito", ya con ese tenemos suficiente para sentirnos mal por el canon.
Si logran convencerme con algún "fanfic" bueno que vaya de la mano con el original, puede que decida hablarles de uno en especial que quiero recomendarles. 😉

Recuerden, solo de Tom Ryddle, de alguno de su historia poco conocida o desarrollada por #JKRowling.

Saludos.
Photo

Post has shared content
"Confieso que, después de todo, no hay disfrute como la #lectura. Uno se puede cansar rápidamente de cualquier cosa, menos de un buen #libro. Cuando tenga una casa propia, seré miserable si no tengo una excelente #biblioteca". 💕📚📖

#OrgulloyPrejuicio
#JaneAusten

#leer #libros #lector
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Especiales de #ElblogdeDivel

#TomSorvoloRyddle nació con sangre mestiza un 31 de diciembre de 1926 en el orfanato #Wool de #Londres. Hijo del #muggle Tom Ryddle Sr. y la bruja #MeropeGaunt, fue criado en el orfanato luego de que su madre muriera en el parto.
A los 11 años fue aceptado en el Colegio #Hogwarts de Magia y Hechicería en la casa de #Slytherin. Alumno talentoso, con buenos modales y educado; aún así exhibía conductas de crueldad, sadismo, manipulación, sociopatía y megalomanía. Tras graduarse, desapareció totalmente de la vista pública por un largo tiempo, donde adoptó las enseñanzas de las Artes Oscuras descubiertas en sus viajes, lo que lo llevó a ser el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos, conocido posteriormente como #LordVoldemort.
Photo
Wait while more posts are being loaded