LAS ACCIONES CAMBIAN Y TRASNFOMAN VIDAS.

Siempre es importante el conocimiento, sin duda que este es fundamental. porque nos da una perspectiva de las causas y una serie del porque de la distintas circunstancias difíciles de la vida. Las personas que sabemos que tenemos una visión y sabemos que NUESTRO DIOS. Nos a dado una misión en esta vida. Sabemos que tenemos un compromiso de tomar acciones que promuevan el tanto el bienestar de la sociedad. Porque esto el precisamente el lo que nos demanda nuestro padre celestial en su palabra. en el libro del apóstol. Santiago nos dice; el capitulo1: desde verso19 en adelante que no vasta con ser oidores de su palabra solamente sin que hay que ser hacedores de este misma. Porqué el que es oidor de su palabra pero no es a hacedor de he ya es como aliguen que ve su rosto natural en un espejo que luego se va y se olvida como Hera. Pero aquel o aquellos que escuchan atentamente en la perfecta ley de la libertad. no siendo oidores olvidadizos sino hacedores de la obra, estos serán bienaventurados en lo que hacen.
en resumen. DIOS NO SOLAMENTE NOS DEMANDA QUE PODAMOS dar PALABRAS QUE dan aliento y esperanza. que sin duda es importante. pero también nos piden acciones. que son un distintivo de la humildad, ternura, y amor, de Jesús. son estas acciones las que mas necesitamos todos retomar para que nuestro mundo y nuestra sociedad en particular pueda cambiar,

Las convicciones son la clave de nuestro exito.
En el salmo: 1 versículos 2, y 3 el salmista David. Declara con mucho acierto, inspiración, revelación, divina. estas bellas palabras. Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos. ni sea sentado en silla de escarnecedores. Sino que en la ley de Jehová esta su delicia. en ella medita de día y noche. Entonces será como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto ha tiento y su hoja no cae.

Esto significa. Que un cristiano que diariamente esta alimentándose de la fuente que es Cristo.
1) es productivo: eso es lo que simboliza el árbol. la corrientes significan la salvia limpia que este recibe atraves de sus raíces. Eso es la representación de las sagradas escrituras.

2) tiene estabilidad emocional y psicológica. eso significa la frase será árbol. Plantado.

3) tiene convicciones: porque antes de dar frutos el árbol. Recibe Todos los nutrientes que recibe de las raíces. se distribuyen en sus ramas, eso es lo que hace que las hojas puedan crecer.

4) los frutos: son la representación. de los frutos. Que produce el espíritu santo en la vida, del cristiano. que son: amor, paz, mansedumbre, fe benignidad, templanza,
en resumen puedo concluir que es nuestra responsabilidad saber elegir la fuente con la cual nuestro espíritu y alma interior.

RENACIMIENTO
significa: un nuevo renacer un florecer y trasnfomacion de lo que estaba esteril, caducado muerto. muchas veces en esta vida sufrimos dolor porque la divina providecia del altisimo nos esta dicendo que hay que hacer remocion de todas aquella cosa que comtaminan nuesta vida. porque este el el camino para comenzar nuevos comienzos. que nos llevara hacia un nuevo destino. si es que la prueva adquirimos la cualidad de la renovacion de nuestra conciencia.

si los conocimientos que hemos adquirido en los salones de clases no los traducimos osea los llevamos a la acción cuando ya sea el tiempo de ponerlos en la practica entonces seres vasos rotos recibimos y la misma ves fuimos incapaces retener esa agua rica de ese manantial como lo es la sabiduría que recibimos mediante la instrucción de nuestros mentores a lo largo de nuestra formación académica. que principal objetivo es hacernos personas precursoras de cambios y transformaciones en beneficio de la vida y el optimo desarrollo de los seres humanos dentro de nuestra sociedad. que debe ser la meta de todo profesional integro y con conciencia moral y social.

siempre en la vida antes de llegar a los lugares mas altos primero caeremos a los mas bajos porque antes de saborear los sabores dulces de la vida primero probaremos los amargos antes de los honores vendrán las humillaciones.estos son los elementos con los cuales se formara la historia de nuestra trayectoria con el paso del tiempo.

un famoso pesador griego logro diferenciar las ideas reveladas por los sentidos y las que reveladas por la razón las que son reveladas por los sentidos son las sensaciones de las percepciones que tenemos o sensaciones que tenemos de las cosas que nos rodean. y las que son reveladas por la razón son aquellas que tenemos que usar nuestro razonamiento y lógica para comprederlas

la derminacion puede vencer todas la adversidades que se te presentaran para evitar que logres realizar tus sueños pero lo que tiene que sobre salir en ti es la palabra capasidad.

el tiempo es nuestro peor enemigo porque sino lo sabemos aprovechar porque lo que sucede no tiene vuelta atrás por eso es vital aprovechar de la mejor manera nuestro tiempo

solo un segundo se necesita para destruir lo que ocupa una vida para levantarlo por eso es importante que actuemos con bastante sensatez en cada paso de proceder por el corto camino de esta vida

no hay palabras ni justificaciones que nos podamos amparar para no intentar vencer los temores y debilidades que nos dominan y esclavizan michas veces que no nos permiten triunfar en esta vida porque ya DIOS NOS diseño con esa etiqueta dándonos cualidades extraordinarias que posemos pero las tenemos dormidas y apagadas porque nos falta aplicación  esmero, con diciplina para descubrirlas y desarrollarlas ese el problema que muchas veces nos cuesta pagar el precio por algo que nos lleve a logar  lo mejor en nuestra vida
Wait while more posts are being loaded