Post has attachment
He sido cornudo durante algun tiempo. Llevaba 8 años con mi novia y estabamos a punto de irnos a vivir juntos por fin.
Ultimamente la notaba rara y me puse a investigar.

Descubrí que me estaba poniendo los cuernos con uno del trabajo. Lo dejamos y ahora estoy mejor que nunca.

Desde 2014 que lo dejé, he dedicado mi tiempo a ser libre, hacer lo que quiero y zorrear al máximo. Como el trabajo no me dejaba tiempo, decidí registrarme en muchas páginas de contactos para ver si funcionaban.

No confiaba mucho en ello, pero decidí darle una oportunidad. He visto que no sólo es que funcionen, sino que me han permitido conocer muchísima gente en los casi 3 años que llevo usándolas.

Invito a todo aquel que esté interesado a que entre en mi sitio web: http://www.mejorespaginasdecitas.es y que se convenza por si mismo con mis artículos total y absolutamente sinceros.

Post has attachment
He probado Meetic durante varios meses y quiero ofreceros mis impresiones y qué tal me fue. En mi análisis os lo cuento absolutamente todo, las características de Meetic, los precios y mi experiencia estando registrado durante varios meses.

Tuve varias citas y aunque no todas fueron espectaculares, lo cierto es que creo que es un buen sitio para encontrar pareja o al menos concocer gente nueva sin perder demasiado el tiempo.

http://www.mejorespaginasdecitas.es/meetic/
Photo
Wait while more posts are being loaded