Post has attachment
CHOIX SINALOA,PRESA HUITES
Photo

Post has attachment

Post has attachment
DOLOMITA
La dolomita es un mineral versátil que suele conocerse comúnmente bajo el término caliza de magnesio. Es tanto un carbonato de calcio como de magnesio y por lo general se encuentra contaminada, lo cual quiere decir que su composición tiene diversos materiales, como pueden ser el manganeso o el hierro.
La dolomita también puede formarse como un componente fundamental en otros minerales, tales como la limonita o el mármol.
CARACTERÍSTICAS DE LA DOLOMITA
La fórmula química de este mineral es CaMG (CO3)2
No es sólo una variante de caliza ya que posee además 21.86% de MgO, 30.41% de CaO y un 47.73% de CO2 en su forma más pura. Su forma suele ser de cristales romboédricos, los cuales se encuentran deformados, muy aplastados y curvos en formas masivas o de silla de montar, aunque también es posible encontrarlos en forma de pequeñas geodas o compactas. En ocasiones se puede encontrar como masas granulares.

USOS DE LA DOLOMITA
La dolomita y la piedra caliza se utilizan de manera similar. Ellas se trituran y se utilizan como un agregado en proyectos de construcción. Se ponen al horno en la fabricación de cemento. Se cortan en bloques y losas para su uso como una piedra de dimensión. Además, las calcinan para producir cal. En algunos de estos usos, se prefiere la dolomita ya que su mayor dureza hace que sea un material de construcción superior. Su solubilidad inferior hace que sea más resistente al contenido ácido de la lluvia y el suelo.
En la industria química, la dolomita se utiliza como una fuente de magnesio (MgO). La industria del acero utiliza a la dolomita como agente de sinterización de mineral de hierro en el procesamiento y como fundente en la producción de acero. En la agricultura, la dolomita se utiliza como acondicionador del suelo y como aditivo en piensos para el ganado. También se usa en la producción de vidrio y cerámica. La dolomita se ha utilizado como una fuente menor de magnesio, pero hoy en día la mayoría del magnesio se produce a partir de otras fuentes.
PhotoPhotoPhoto
11/10/17
3 Photos - View album

Post has attachment
Mineral de cobre en venta infs ing aguilar 312 3100 968 mineriamx@gmail.com julio 2017
Photo

Post has shared content
Los líderes... hablando de liderazgo en México; WTC 20 de julio
http://foroliderazgo.weebly.com
20 de julio wtc cdmx
20 de julio wtc cdmx
foroliderazgo.weebly.com

Post has attachment

Post has attachment
Busco socio para beneficiar oro en sinaloa infs ing aguilar 312 168 1712
312 3100 968 seriedad.absoluta
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Ofrecemos mineral de plomo zinc plata en mexico 500 tons x dia a 100 km de puerto Mexicano infs sr aguilar 312 168 1712 mineriamx@gmail.com skype ing.aguilar2 ,tambien tenemos mins de cobre de manganeso de hierro agosto ,2016
Photo
Wait while more posts are being loaded