K

Post has attachment
Feliz dia del dia de la cacidad
Photo

Post has attachment

Jajajajaj

Post has shared content
Neep for speed los wantet
Descarga gratis Need for Speed: Most Wanted desde Origin para pc
por tiempo limitado.

Gracias a la promoción Invita la Casa.

Cada mes, es habitual ver a EAregalando un título gracias a una promoción llamada Invita la Casa, gracias a la cual podemos adquirir, de forma completamente gratuita, uno de sus juegos disponibles a través de Origin, su plataforma de descargas.

En esta ocasión es el turno deNeed for Speed: Most Wanted, el juego de Criterion que supuso un antes y un después en la saga y que salió a la venta en el año 2012, convirtiéndose en uno de los mejores títulos de conducción arcade de la pasada generación.

Si queréis conseguir el juego de forma completamente gratuita solo tendréis que hacer clic en este enlace | https://www.origin.com/es-mx/store/free-games/on-the-house

Trailer oficial de Need for Speed: Most Wanted | https://youtu.be/0-Imb_hTVmw

De MeriStation.com

Saludos que lo disfruten!!!
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Tom y jerri
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias por aceptarme en este HERMOSISISISISISIMOOOO grupo >3< es un gusto conocerlos a tod@s bueno me presento me llamo Candela ^^ (Ustedes: Ah... No nos dimos cuenta O_O xD) pero me pueden llamar como quieran Candu,Cande, Candelita ;-) o Pan de....Candela TnT como quieran xD bueno espero ser bienvenida, caerles bien y hacer muchisisisimos AMIG@S!<3 <3 <3
Ps: Hay les dejo una imagen de Tom y Jerry versión Anime 0w0 . ;-) Los amoooooooo _ aunque no los conozca xD <3 <3 <3
Photo

Post has shared content
La vida es un acumuló de problemas, que uno de alguna manera va solventando día a día, pero cuando uno tiene esa fe y esperanzas en una mujer, y ves que ella por orgullo actúe de mal con despachos, eso es muy fuente más el no compartir sentimientos con tu pareja y responda como si no te viera, como si tu no existes y calla, que vida es esta en una relación, es justo esto. Por ello "EL PERDEDOR"
Wait while more posts are being loaded