Post has attachment
Ahí va la banda sonora de Ciudad Cero, con visado de su autor +Javier Fernández Ortega ;)

Post has attachment
He escrito esta propuesta de historia para Ciudad Cero, secuela de la historia original y ambientada para Halloween. Espero que os guste leerla.
La noche azul
La noche azul
proyectoarcadia.com

Post has attachment
¿Te gustan Ciudad Cero y Haunted House? Hemos publicado un material en descarga gratuita para jugar a Ciudad Cero con el sistema de juego y los personajes adaptados a Haunted House.

Post has attachment
Visto a +El Dado Inquieto, las patentes de Tesla están llenas de ideas para tecnología retrofuturista que podría aparecer en Ciudad Cero.

Post has attachment
Una pregunta para los miembros de esta comunidad. De cara a la llegada de nuestro próximo autojugable, Götterdämmerung, estamos pensando en convertir esta comunidad en "Autojugables Arcadia".

La idea sería que los juegos básicos tengan sus propias comunidades pero que los autojugables tenga una sola para todos. En nuestra cabeza suena lógico y es menos costoso en tiempo de gestión tener todos los autojugables, que no son para un juego concreto, agrupados en una sola comunidad.

Sin embargo, como queremos que esto sea más una comunidad que un repositorio de ideas nuestras, os rogamos que contestéis a este breve sondeo para darnos vuestra opinión al respecto de la pregunta

¿A favor o en contra de que la comunidad de Ciudad Cero se integre en una comunidad más amplia de Autojugables Arcadia?

Si es posible y os apetece, también nos gustaría leer el por qué de vuestras respuestas en los comentarios. ¡Muchas gracias!
-
votes visible to Public
0%
Muy en contra
6%
Más en contra que a favor
12%
Me da igual
12%
Más en a favor que en contra
71%
Muy a favor

Post has attachment

Shhhhh... Acercaos que os contemos un secreto. ;P En las próximas jornadas +Ludo Ergo Sum dirigiremos en primicia una precuela de Ciudad Cero. Si vais a estar por allí y queréis descubrir una parte de la génesis de los acontecimientos de Ciudad Cero, metidos en la piel de uno de sus protagonistas, estad atentos al cuadro de actividades de estas jornadas.

Hola a todos. Estaba pensando en dirigir el módulo. Con que mínimo de jugadores creéis que funcionaria bien? 3? 4?

Cuantas sesiones aproximadamente dura la aventura?

Muchas gracias
Saludos

Dejé la gabardina en el perchero, y como correspondiendo lúgubremente a mis impresiones sobre el caso y la vida en general, la prenda, ayudada por las sombras de mi despacho, decidió adoptar la forma de un ahorcado.

—Vamos a suponer que lo he entendido, señora...
—Doctora -me corrigió la mujer, con la frialdad de un escalpelo.
—Doctora. Verá... no debería haber topos en Ciudad Cero de noche. -Puse mi reloj sobre la mesa con un golpe, pero Atkins, demostrando una tranquilidad increíble, no pareció sobresaltarse por el golpe. Quizá no era la mejor candidata para invitarle a una copa, pero que me aspen si no dejaría que me operara de apendicitis.
—Mire dije, señalando el reloj. Cuando la manecilla grande está aquí y la manecilla pequeña no se puede ni distinguir porque ya no hay luz, eso significa que los topos tienen que estar en Ciudad menos siete. Durmiendo, con los otros subpros.

La mujer apartó el reloj frente a ella como si le quitara un juguete a un niño travieso y me miró nuevamente, con fastidio.

—Trabajo en Ciudad menos siete, inspector. Estoy perfectamente al corriente de las normas que regulan el toque de queda. Y le agradecería que no usara ese término una vez más. Es denigrante. Sacó un paquete de tabaco del bolso Se lo volveré a explicar sin interrupciones y luego podrá decidir si ir a investigar la muerte de esa muchacha o regresar a ese tugurio de donde sin duda acaba de llegar para seguir intoxicándose. Por el color amarillento de su piel, diría que le conviene mucho más lo primero, pero al fin y al cabo esta es una ciudad libre.

Hola. Lo primero, felicidades por este magnífico producto. Por ahora sólo he podido darle un vistazo rápido, pero luce espectacular.

Quería preguntaros sobre la creación de personajes. Si no se me ha pasado, creo que el módulo no incluye esta posibilidad, no? ¿Para crear nuevos personajes, habría que recurrir al juego Rol Negro? Gracias.
Wait while more posts are being loaded