Post has shared content
Dos de los tres cultos chamánicos que son los pilares de nuestras técnicas terapéuticas y que fundamentan nuestro sistema de culto tradicional chamánico.

Post has shared content
La Pomba gira es el aspecto cósmico de la Madre Divina, la fuerza, el poder, la voluntad, la protección y el aspecto consumidor del mal, representa el final de las cosas negativas que no deben existir más. La Pomba gira, es la Señora suprema del fuego transformador, que da fin a lo negativo y trae lo positivo. Ella se manifiesta en todo aquello que llega a su fin, y el fin de las cosas hay que aceptarlo como una bendición, ya que gracias a esto, las cosas, situaciones y actividades inútiles e inservibles son disueltas en el Universo para que otras mejores vengan a la manifestación.

La Pomba gira o Èsú Mujer es el complemento del Señor Èsú hombre, director cósmico de la energía masculina y juntos son los señores del Karma. Su misión principal es proteger el bien, la justicia, la pureza y las buenas intenciones en el mundo, con las armas más poderosas que existen en el cosmos. Nadie con malas intenciones, puede acercarse al círculo de protección que ellos forman con su poderosa energía, porque ellos actúan con sus armas de inmediato. Es importante mencionar que cuando los invocas, ellos llegan a limpiar todo en tu mundo, aun cuando tú mismo seas la causa de tu sufrimiento.

Post has shared content
Un tema que como bien menciona en si comentario es uno de los grandes misterios de nuestra tradición de Òrísá.

Post has shared content

Post has shared content
Los espíritus que llegan en la Kimbanda, son guardianes que trabajan a favor de cada persona para ayudarlo o guiarlo en los aspectos terrenales, mundanos y cotidianos.

Post has attachment
Òsányìn

En el mes de agosto se celebra el aniversario de uno de los Òrísá más utilizados por nuestra tradición el poderoso Òsányìn, señor de la medicina y de las hojas que todo lo curan.
Òsányìn es el gran sacerdote de las hojas, gran hechicero, que por medio de las hojas puede realizar curas y milagros, puede traer progreso y riqueza. Es en las hojas que está a la curación para todas las enfermedades, el cuerpo o el espíritu. Por lo tanto, necesitamos luchar por su preservación, para que consecuencias desastrosas no alcancen a los seres humanos.
Para saber más sobre este gran Òrísá visita nuestra web: http://www.eloraculobarcelona.com/2016/07/06/osanyin-senor-la-medicina/

Post has attachment
RECOMENDACIONES SOBRE BAÑO PURIFICADOR

Hay una técnica muy sencilla que deberíamos acostumbrarnos a hacer cada 15 días como mínimo y es el “Baño Purificador”. Para llevarla a cabo hay que utilizar unas plantas purificadoras (por ejemplo, angélica, romero, laurel, olivo y albahaca), siempre en número impar, hirviéndolas 3 minutos y colándolas en la bañera, con el resto del agua y 5 cucharadas pequeñas de miel. Llenamos el baño de agua y echamos las plantas coladas en el agua con las 5 cucharadas pequeñas de miel. Nos metemos dentro de la bañera y estamos 20 minutos. No conviene estar más pues es el tiempo necesario para la limpieza. En este tiempo podemos poner música y relajarnos, no utilizar jabones ni aceites en el agua. Al salir nos sentiremos relajados, ligeros, fortalecidos, con nuestro campo energético limpio y con más energía vital, con fuerzas renovadas para afrontar la vida con otro ánimo y poder interior. Todos los amigos a los que se lo he recomendado se han sentido tan bien que ya lo incluyen en su aseo diario, que es lo más importante. Porque además, con este baño prevenimos que puedan acceder a nosotros enfermedades y otras situaciones no agradables.
Si no se tiene bañera, se puede echar en un barreño el agua con las plantas y un poco de agua fría para no quemarnos y 3 cucharadas pequeñas de miel. El barreño se mete en la ducha y nosotros dentro del barreño. Con un cacillo nos echamos el agua desde el cuello, NO ECHARSE ESTO EN LA CABEZA. Así estaríamos 5 minutos, por lo menos. Para más información sobre baños visita nuestra web: http://www.eloraculobarcelona.com/2016/07/04/banos-energeticos/

Post has shared content

Post has shared content
Èsú Caveira tiene el poder para ayudar a cualquier persona, enseñando todas las artimañas de la guerra, para que de esta manera podamos vencer cualquier obstáculo en la vida.

Post has shared content
Las larvas astrales, estos molestos bichitos que se adhieren a nuestra aura y causan múltiples molestias.
Wait while more posts are being loaded