Post is pinned.Post has attachment
Carta de la directora.

Bienvenid@s al bufete de abogados de Theron Maritz Lawyers. Nos situamos en el corazón de Nueva York, exactamente en Manhattan, Central Park West. Se informa de que igualmente cualquier persona que quiera contratarnos puede hacerlo desde el país que quiera pues se puede viajar hoy en día. Se esperan satisfactorios resultados y ante todo firmeza ante la ley. Nos atrevemos a todo. Y con eso quiero decir que nos movemos en todos los campos de la abogacía.

Gracias por vuestra visita y esperamos servirles de ayuda.

Un cordial saludo,
Charlize Theron Maritz.

www.ask.fm/juezatheron 
Photo

Post has attachment
¿Decían que ser abogado es sólo llevar un traje y una bonita sonrisa?

Ponte el tuyo y demuéstranos tus talentos.

Abierto plazo para coger alumnos en prácticas en el gabinete.
Photo

Post has attachment
Día  de trabajo en el gabinete, nunca descansamos!, con horarios de mañana y tarde listos para tus consultas.
Photo

Post has attachment
Hoy asistimos al  taller llamado "How to get away with the Russian mafia" que nos relata la experiencia de nuestra traductor y miembro activo de nuestro gabinete, Lev Mijaílovich Vangérov . Hoy conoceremos historia, filosofía, lenguaje, vida, tácticas de lucha, defensa y escondite de  cada una de las bandas criminales más buscadas por la Interpol. Sin duda nuestros alumnos en prácticas y empleados han podido tener la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en un tema tan distorsionado por las películas y la literatura.
PhotoPhotoPhoto
2016-04-11
3 Photos - View album

Post has attachment
¿Cómo funciona el rol?

Os lo voy a explicar de forma que le quede a todo el mundo claro porque aquí a todo el mundo hay que servirle en bandeja de plata lo que hay que hacer, así que así van mas o menos las cosas. 

¿Eres un cliente?

Vienes, explicas tu caso en el apartado FICHAS DE CASOS Yo estudio el rol/situación/caso y te comento como lo hacemos. No tiene por qué ser yo también pueden ser los abogados que contrate más adelante. Procedemos a rolear sea en el despacho correspondiente y ahí vamos moviéndonos hasta el juicio.

¿Qué tipos de casos haremos? 

De todo tipo pero no se mezclara ningún tipo de off rol en el que alguien haya hecho un godmodding (lo que significa que el user ha hecho lo que le ha dado la gana intentando joder al otro personaje). Tiene que ser parte de tu rol y sin malos rollos de por medio entre users. 

¿Quieres trabajar aquí? 

Háblame por privado, te haré una entrevista en mi despacho y veremos como te desenvuelves. Al igual que al final de la entrevista te pediré que hagas un pequeño relato sobre como trabajas en la empresa y deberás poner el hashtag #TMLawyersRPG  
Photo

Post has attachment
El hashtag creado para la empresa es:

#TMLawyersRPG 
Photo

Post has attachment
| ¿Qué se busca para el rol? |
 
✘ 2 secretarios/as
✘ Abogad@s
✘ Jueces/Juezas
✘ Afiliaciones con otras empresas 
✘ Casos
✘ Traductores (?)
✘ Procuradores
...y más.
Photo
Wait while more posts are being loaded