Post is pinned.
Presentación
El módulo de Programación orientada a objetos se imparte en el cuarto semestre y forma parte del núcleo de formación profesional de la carrera de Profesional Técnico y Profesional Técnico Bachiller en Informática. Tiene como finalidad, que el alumno adquiera las competencias necesarias en el desarrollo de programas computacionales, utilizando la metodología de programación orientada a objetos, la cual permitirá agilizar el desarrollo de las aplicaciones de software, aplicando modelos y tecnologías de programación basadas en objetos.
El desarrollo del módulo tiene un enfoque de procesos, por lo que considera el proceso de programación de una solución o aplicación de software, iniciando con la concepción de los elementos del modelo orientado a objetos, pasando por la detección y definición del problema, hasta la instalación mediante código de las necesidades y objetivos a que responde. El módulo está organizado en dos unidades: la primera aborda los elementos que se utilizan en la programación orientada a objetos La segunda unidad está dedicada a la aplicación de modelos y tecnologías basadas en objetos, de manera que el estudiante desarrolle su competencia en el uso de éstos y, al hacerlo, identifique también los beneficios que le ofrecen estas herramientas de programación.

LISTA FINAL.

En el siguiente enlace puse las listas finales de la materia de POO. Están separadas por aula.

Son las listas definitivas, incluidos los resultados de los que presentaron el exámen especial de regularización (Ya no haré ningúna modificación).

Copia y pega el enlace en un navegador para acceder:


https://app.box.com/s/afabzmytcniqlt80ttswl4p4qzbx9mun

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded